Jump to content

LIGOTEO KINKY


bb****

Recommended Posts

Posted

¿Cuál es la manera mas picante de iniciar una conversación con alguien? ¿Qué te excita más de un primer mensaje? 🧊😏

Posted
Yo suelo empezar con una introducción tipo... Empezamos con las preguntas intensas ,??
Posted
Que tienes ?? Que buscas ?? Que aportas ?? Que fetiche por cumplir ??
Posted
Sí pasas del Hola y recibes una contestación ya pasa a ser intensa 🤣
Posted
Creo q como tienen tanta gente contestan a quien les da la gana y se pierden muchas cosas🤦🏻‍♂️
Posted
Cualquier saludo que sea un "Hola" a secas es susceptible de ser ignorado si la persona a la.que escribes recibe muchos mensajes.
Posted
17 minutes ago, Domina_Vampiresa said:
Cualquier saludo que sea un "Hola" a secas es susceptible de ser ignorado si la persona a la.que escribes recibe muchos mensajes.

Ni siendo educado y cortés
Créame

Posted
Tuesday at 15:27, Franbcn said:

Ni siendo educado y cortés
Créame

Hay veces que leyendo el perfil de la persona a la que vas a escribir te puedes hacer una idea de lo que escribir. Que hay muchos que escriben por lo mismo. Por otro lado hay mucha gente que ya no conecta a la app. Debería haber algo que desactivara los perfiles inactivos.

  • 2 months later...
Posted
Creo que cuando alguien te quiere escribir,te escribe
Posted
Al final esto se parece al tinder….
Posted
December 10, 2023, Domina_Vampiresa said:

Hay veces que leyendo el perfil de la persona a la que vas a escribir te puedes hacer una idea de lo que escribir. Que hay muchos que escriben por lo mismo. Por otro lado hay mucha gente que ya no conecta a la app. Debería haber algo que desactivara los perfiles inactivos.

Ojalá!!! Y también algo de filtro por género

×
×
  • Create New...