Jump to content

Recommended Posts

La primera vez que aprendiste sobre fetiches y kinks, ¿te echaron una mano 👋 para guiarte o te educaste tú solitx 🤓 antes de practicar?

Creo que puedo decir que fue ambas cosas, hubo prácticas y fetiches que por mi cuenta estuve investigando por curiosidad y después hacías otros que desconocía y preguntaba para resolver las dudas
En mi caso nunca había experimentado nada hasta que conocí a alguien que me enseñó.
Totalmente autodidactas ambos, leímos libros, vimos videos, y probamos en nuestras carnes.
Fue divertido pero luego dijimos "mejor preguntar"
Yo soy muy curioso y me informo de todo, pero pregunto mucho por redes como FetLife a la comunidad (también parte de esa curiosidad reside en investigar y a la vez preguntar). También es valiosa la figura del mentor, como una persona de la comunidad que sea de total confianza y oriente o resuelva cuestiones que podamos tener al ser esta muy experimentada.
Yo comencé con la autodidacsis, lectura, audio visuales, después la expansión de las redes sociales me permitió conversar con otros usuarios e ir ampliando horizontes, aunque para un masoquista insurrecto, es complicado.
Dicen que la curiosidad mató al gato. Per ahi estamos, intentando no morir en el intento. Autodidacta hasta el día de hoy.
Autodidacta, leyendo, escuchando podcast. Me adentre hace poco y todavis no pude encontrar con quien hablar al respecto
Y saliéndose de lo que es bondage... que tanto hay que aprender? 🙄 más que nada hay que saber los límites y tener 2 dedos de frente
Es una llama que cuando inicia no se puede apagar, normalmente se comienza solo, por mi parte he leido varios libros desde los basicos a los de mas experiencias, pero es más autodidacta ya que el mundo se abruma cuando les cuentas de algun tema y pues ayuda indirecta porque escuchas y ves videos de otras personas que quieren enseñar algunos tema
  • 5 months later...
Algunos fanfics abrieron la puerta de mi curiosidad y una amiga me ha ayudado también.
  • Create New...