Jump to content

REVISTA KINKY


Recommended Posts

Posted

Imagínate que saldrás en la portada de nuestra Revista bedesemera y te pedimos que compartas un consejo sobre nuestro mundo fetichista. ¡A ver esa creatividad! ¿Cuál sería? 📝

Posted
Se honesto, se tú mismo y deja llevar la imaginación siempre en concenso con la contraparte con la que haces role o juegas
Posted
Háblalo todo y no impongas nada que la/s otra/s persona/s no quiera/n hacer.
Posted
Respeto siempre, tanto con los límites como con los deseos de las personas con las que compartes momentos de placer.
Posted
Tengo una duda, porque me pongo en contacto con soporte de la aplicación y no recibo respuesta. Sabéis si alguien gestiona la app? O si me cago en la puta madre de los desarrolladores de FED por ser unos hijos de puta no tiene consecuencias?
Posted
Es un mundo para hacer realidad tus fantasias, disfruta déjate llevar y respeta!
Posted
Gracias por el consejo. Ahora bien, has oído alguna vez eso de "el mapa no es el terreno"? Porque yo lo que quiero es eliminar mi perfil y no me dejan. A los únicos que he faltado el respeto es a los desarrolladores, a ver si diciendo que son unos comemierda me eliminan el puto perfil. Porque estoy hasta los cojones de intentarlo
Posted
Cuando tu amo te proponga cierta práctica que no te gusta nunca te cierres a ello ni digas que no, simplemente di de momento no quiero pero quizás más adelante si quiera ya que con el tiempo y la experiencia irás descubriendo que ciertas cosas que antes no te gustaban si podría gustarte ahora
  • 1 month later...
Posted
February 1, tanausurg said:
Cuando tu amo te proponga cierta práctica que no te gusta nunca te cierres a ello ni digas que no, simplemente di de momento no quiero pero quizás más adelante si quiera ya que con el tiempo y la experiencia irás descubriendo que ciertas cosas que antes no te gustaban si podría gustarte ahora

Entiendo tu punto pero eso va más que nada si la parte sumisa piensa en que esa practica es un límite blando, porque por ej si llego a conocer un dom que tiene fetiches con temas como zoo( que son un límite duro para mi) obvio no le diré nisiquiera un no, si no que de una lo dejo, aclaro (no tengo nada en contra de que alguien tenga esos gustos, cada quien ve lo que hace) pero pues personalmente para mi eso no.

×
×
  • Create New...