Jump to content

DDlg EN ESPAÑA


Recommended Posts

Posted

DDlg son el acronimo
de “Daddy Dom/little girl "

Roles complementarios .
¿ Conoces más roles complementarios?
Déjemelo en los comentarios.

Daddy es un rol donde el Dom está comodo actuando severo como muy disciplinado entrando en el Sadismo combinando con muchos mimos e atenciones requeridos por su sumisa . Este Don es pasado a considerarse Daddy cuando se formaliza su entrega con la sumisa little o brat en concreto .
( todo en fase consetidas con adultos en juicio de actuación )

little como brat son dos roles ( entre otros) donde la sumisa se centraliza en las actuaciones infantiloides pudiendo llegar a ser desobedientes e indisciplinadas entrando en el masoquismo requeriendo mucha más atención y disciplina como perseverancia en sus dominantes en comparación a cualquier otro rol de sumisa ( exceptuando los baby ageplay ) .
( todo en fase consetidas con adultos en juicio de actuación )

Son complementarios al retroalimentar sus roles . Aún que pueden desarollarse en paralelo , individuales como espontáneamente en sesiones puntuales suelen relacionarse entre ellos creando parejas DDlg formalizando su entrega el uno por el otro donde exclusivamente la susodicha sumisa puede llamar al Dom
" DADDY " y él puede formalizar con el
COLLAR donde ella acepta ser también exclusiva del susodicho Dom .

Como dato curioso :

También existe la
" CEREMONIA DE LAS ROSAS " donde las parejas consolidan sus experiencias juntos , es como casarse dentro del mundo BDSM .

¿ Qué opinas de está información ?
¿ Conocías éstos roles ?
¿ Te defines en algunos de ellos ?

Responde libremente en la caja de comentarios .

GRACIAS POR TU PARTICIPACIÓN
Y POR LEER HASTA EL FINAL ☺️🖤

Violet

Posted
Muy buena información, x mi parte si los conozco, añadiría el rol de switch... Q es la persona q es tanto sumisa como dominante, y va intercambiando de rol según el momento y la compañía
Posted
Creo que es la práctica que más me gusta y con la que más disfruto y que más me llena, posiblemente porque tengo algo de maestro y soy estricto con esas cosas me gusta enseñar y me gusta ayudar a crecer supongo que es por eso.
Posted
Es muy interesante, yo en mi caso cuando empecé a interesarme por estos temas me sentí identificado con el rol de daddy ya que es más tranquilo y se centra más en el cuidar de la little
Posted
Como se denomina a la que va de little , pero solo para trincarte la pasta, y te camela enseñándote el coño u diciendo te amo? Porque hay miles !!!. Es para un amigo…
  • 2 weeks later...
Posted
Me considero Daddy pero recién empiezo en esto. Me bombeo fuerte el cora con tu lectura
Posted
Muy bien el análisis de dicha dinámica. Yo soy practicante de ella, aunque bastante informal (como casi todo en mi vida), de hecho, me cuesta diferenciar si empece como dom o como daddy y hay es donde va mi aporte.
La dinámica de daddy/brat, seguramente sea una de las mas accesibles en el bdsm, por estar bastante normalizadas en las relaciones vainilla, si claro, los juegos de rol son para pervertidos (ok, aburrido), pero si es muy común parejas con una cierta diferencia de edad, con la chica un tanto infantil en la relación y el chico, no "corrigiendola", pero si siendo mas activo y dominante. Por ello, hecho la vista atras y veo que desde siempre, he tenido relaciones que podrían catalogarse como ddlg vainilla por un lado y relaciones con sexo duro por otro. Aun no estaba en el bdsm, ni era dom, fue después que ya empecé a meterme mas en serio y a jugar roles de dom de forma explícita (y ha acumular juguetes, que todos sabemos lo cara que sale esta diversión).
Lo cual me lleva a una pregunta personal ¿cuantas chicas y chicos hay por hay, que en verdad si serían ddlg, que ya tienen sus dinámicas de juego, pero que no se atreven a dar el paso?¿inseguridades con su sexualidad?¿miedo al rechazo social y prejuicios?¿malos referentes del tema (50 sombras)?
×
×
  • Create New...