Jump to content

La edad en el BDSM


Recommended Posts

Posted
Es la edad de un hándicap en el BDSM.
Creéis que por tener una cierta edad y es un límite para mucha gente?
Para mí personalmente encuentro atrayente una mujer madura y más estable.
Pero a las sumisas parece que os interesa más alguien más joven.
Y yo me digo, pero si quieren un Dom con cierta experiencia, temple y conocimientos, como es que lo buscan joven.
La veteranía y las experiencias, no se adquieren en poco tiempo.
No sé, qué opinion tenéis al respecto?
Posted
La edad sí tiene importancia al igual que la relación es vainilla. Por mucho que mucha gente diga que no es así. Yo estoy cansada de que la primera o segunda frase que me digan es que soy muy joven, de modo que eso va hacia los dos lados.
  • 2 weeks later...
Posted
Totalmente, la edad es un problema si tú lo haces un problema (aparte de los temas obvios de salud o legales que eso se debe tener en cuenta claro). Yo con 45 me veo top (de momento XD)
Posted
Al margen de lo que se diga, la edad y el físico, son dos factores importantes para todos los participantes. Ya sea un dom o un sum, todo el mundo tiene fetiches y todo el mundo puede perfilar mejor con uno u otro fetiches (hablaba indirectamente de estoy con un colega vainilla hace unos días)
Y si, hay doms que pueden abstraerse mas de la parte física de sus sums y focalizarse mas en como se comporta la sumisa en la sesión. Pero aun en esos casos, la edad y físico de los participantes, sigue alejando o acercando respecto de una fantasía mas plena.
De igual modo, si, la práctica hace al maestro, van ha hacer falta años para saber gestionar y gestionarse en prácticas avanzadas, por eso no creo que se pueda ser un buen dom por debajo de la treintena, ni que una esclava deje de ser una aprendiz con menos de 25 años (y seguro que alguna habrá, pero ni yo, ni la mayoría de vosotros ha visto una esclava competente y realmente desenvuelta con veintipocos años)
Lo cual lleva a un punto clave (y que discutía con el colega), el tiempo no nos trata igual de mal a todos y el tipo de rol que jugamos, seguramente lo tenemos que adaptar con el paso del tiempo, así, alguien bonito a los veintipocos (chico o chica) por tener rasgos finos y delicados, va a suscitar ciertas fantasías y encajara fácilmente con ciertos arquetipos. Pero esa persona, pasados los 35, no va a tener los mismos rasgos delicados y no va a encajar igual en los mismos arquetipos, por lo que tendrá que irse adaptando a nuevos roles
Posted
Yo estoy harta de decir que no me interesan los Dom más jóvenes y que gente de 24 años me diga que tienen mucha experiencia... Me recuerda a cuando yo empecé a trabajar que un consultor senior era una persona de más de 40 y ahora con 4 de experiencia ya son senior...
Posted
La edad si es importante para el BDSM no solo para el buen desarrollo de las practicas si no para la formación y la seguridad de ellas
Posted
Pero el BDSM a nivel particular según la forma y la manera de vivirlo y el estilo de vida no tiene edad
×
×
  • Create New...