Jump to content

CAZA DEL TESORO: SENSORY MANIPULATION


Recommended Posts

Posted
8 minutes ago, ll568669 said:
Hola, soy nueva por aquí. Cómo va esto de la caza del tesoro? Los iconos sirven para algo más o son por coleccionismo?

Bueno, se supone que participas en una rifa si los tienes todos. Es distraído y ya está.

Posted
Muchas gracias por la info 😁
Posted
Buenos días a tod@s alguna pista
Posted
Buenos días guapísima espero que tenga un precioso día que te salga todo muy bien y a ver si nos conocemos un día venga guapa ❤️😍😍😘😘😘😘
Posted
15 hours ago, ll568669 said:
Hola, soy nueva por aquí. Cómo va esto de la caza del tesoro? Los iconos sirven para algo más o son por coleccionismo?

No puedes ganar solo por participar, sino que en teoría el que más pistas da y el que más iconos regala es uno de los ganadores. Lo tienes todo explicado en el inicio del Evento.

Posted
15 hours ago, JorgeVLC said:

Bueno, se supone que participas en una rifa si los tienes todos. Es distraído y ya está.

Eso es erróneo. No participas en el sorteo solo coleccionando los iconos. Para ganar tienes que proporcionar activamente pistas y regalando iconos.

Posted
Para encontrar la de hoy debemos filtrar los spanking que recibimos
Posted
Soy nuevo y no sé cómo funciona esto
Posted
Hola guapooos y guapas
Posted
1 hour ago, Wolf410 said:
Como se regalan

Justo cuando entras en un perfil, abajo del lugar de la imagen aparece si tiene iconos y una flecha si la pulsas, regalas uno

Posted
Hacer amigos y guardar favoritos es siempre un placer
Posted
Muchas gracias por la pista!!
Posted
Hola tengo una pregunta... Si llego a regalar un icono, ¿Cómo puedo recuperarlo posteriormente?
Posted
3 hours ago, FireWolf07 said:
Hola tengo una pregunta... Si llego a regalar un icono, ¿Cómo puedo recuperarlo posteriormente?

Lo vas a buscar donde lo encontraste.

Posted
Cómo puedo regalar el icono!?
Posted
39 minutes ago, Slave4u2024 said:
Cómo puedo regalar el icono!?

Perfil de alguien justo abajo de donde estan los botones de spank, chat, etc

Posted
La condicion es que no tenga ningún ícono
Posted
6 hours ago, JorgeVLC said:
Hacer amigos y guardar favoritos es siempre un placer

No me sale -_-

Posted
Por ejemplo tu perfil dice "ya tiene un icono" por lo que no pueden regalarte. Tendrias que buscar un perfil que diga "regalale un icono" o similar
×
×
  • Create New...