Jump to content

CAZA DEL TESORO: SENSORY MANIPULATION


Recommended Posts

Posted
A mi me faltan 2, y será la primera vez que lo completo. Si alguien se enrolla...😜
Posted
Para la de hoy debes conectar con tus amigos favoritos asi encontraras la recompensa....
Posted
5 minutes ago, switch1985 said:
Para la de hoy debes conectar con tus amigos favoritos asi encontraras la recompensa....

Gracias, esta ya la he encontrado.
La verdad es que no se muy bien como funciona...

Posted
Unos cuantos encontrarás por la zona de las reglas de la comunidad
Posted
6 minutes ago, NeftisTerrassa said:
Unos cuantos encontrarás por la zona de las reglas de la comunidad

Gracias

Posted
No se cómo encontráis tantos ni para que sirve pero no encuentro mas
Posted
14 minutes ago, migkw said:
No se cómo encontráis tantos ni para que sirve pero no encuentro mas

Yo tampoco lo entiendo. Hay gente que tiene miles...🤷‍♂️

Posted
41 minutes ago, ManoAndres said:

Yo tampoco lo entiendo. Hay gente que tiene miles...🤷‍♂️

Piensa que se acumulan en tu perfil juego tras juego

Posted
El de hoy día 20 tenéis alguna pista?
Posted
Ya lo encontré, está en un sitio muy especial,dónde está la gente muy muy especial
Posted
53 minutes ago, ManoAndres said:

Yo tampoco lo entiendo. Hay gente que tiene miles...🤷‍♂️

Los que tienen miles es porque hacen todas las casas y es por puro enganche, no se que se puede ganar, pero has de encontrar todos los iconos, regalar (luego vuelves a encontrar el mismo icono en el mismo sitio) y con pistas, no puedes decir, si vas a tus fotos lo encuentras, debes decir algo así como si el icono de hoy quieres encontrar en como te ven los demás lo hallarás.... Es pura diversión y en tablas conversaciones con más personas por aquí

Posted
Si tienes claro lo que quieres, sólo tienes que ir y filtrar
Posted
2 hours ago, NeftisTerrassa said:

Los que tienen miles es porque hacen todas las casas y es por puro enganche, no se que se puede ganar, pero has de encontrar todos los iconos, regalar (luego vuelves a encontrar el mismo icono en el mismo sitio) y con pistas, no puedes decir, si vas a tus fotos lo encuentras, debes decir algo así como si el icono de hoy quieres encontrar en como te ven los demás lo hallarás.... Es pura diversión y en tablas conversaciones con más personas por aquí

¿Cómo que no ganas nada? Treinta puntos por icono. 30 × 24 = 720 puntos que sirve para tener el 50 % de una suscripción a FET. Ojalá hubiera caza del tesoro todos los meses, jajaja.
Pero, sí, también es una ocasión para hablar, en este caso con una vecina como tú. Suerte con la caza de iconos 🍀

Posted
2 hours ago, CRONOSmlg said:
Ya lo encontré, está en un sitio muy especial,dónde está la gente muy muy especial

Sí, donde están los forofitos 🧐

Posted
28 minutes ago, TUliSexSabadell said:

¿Cómo que no ganas nada? Treinta puntos por icono. 30 × 24 = 720 puntos que sirve para tener el 50 % de una suscripción a FET. Ojalá hubiera caza del tesoro todos los meses, jajaja.
Pero, sí, también es una ocasión para hablar, en este caso con una vecina como tú. Suerte con la caza de iconos 🍀

Yo he dicho que no se lo que ganas jajajaja porque realmente me interesa más hablar con personas y volverme loca buscando iconos 🤣🤣🤣

Posted
7 minutes ago, NeftisTerrassa said:

Yo he dicho que no se lo que ganas jajajaja porque realmente me interesa más hablar con personas y volverme loca buscando iconos 🤣🤣🤣

Pues, cuando le apetezca vecina, tiene usted mi chat abierto para charlar de lo que desee o desea o deja de desear. Prometo no entrar en la polémica de si es mejor ciudad Sabadell que Tarrasa 🤣

Posted
Cuántas son a día de hoy? Yo tengo 20 de 24 iconos
Posted
1 minute ago, tanausurg said:
Cuántas son a día de hoy? Yo tengo 20 de 24 iconos

22 de 24. Quedan dos días para completar el puzzle cazador

Posted
1 minute ago, TUliSexSabadell said:

22 de 24. Quedan dos días para completar el puzzle cazador

Gracias, pues tendré que encontrar las que me faltan, alguien podría decirme todas las pistas para poder encontrar las que me faltan, gracias de antemano

Posted
Me apetece muchísimo jugar , quien se apunta 😜?
Posted
Pistas: 1.- Verifica los que no quieres ver y 2.- verifica los mejores.
Posted
Alguien tiene lista para la dem viernes? Es la de la esquina de abajo izquierda
×
×
  • Create New...