Jump to content

CAZA DEL TESORO: SENSORY MANIPULATION


Recommended Posts

Posted
8 minutes ago, CRONOSmlg said:
Lo que no entiendo es que antes me avisaban cuando empezaba un concurso y ya ni eso

Tendrias que filtrar para que te aparezcan las novedades en el feed

Posted
20 minutes ago, Corbjin said:
Cuál es la pista de hoy?

Estás avisadx, revisa las legales

Posted
21 minutes ago, Corbjin said:
Cuál es la pista de hoy?

Pues la puse esta tarde pero no veo mi comentario. La pista de hoy va de abogados y le lo que tienes que leer para evitarlos

Posted
31 minutes ago, DominanteNoHayCamino said:

Pues la puse esta tarde pero no veo mi comentario. La pista de hoy va de abogados y le lo que tienes que leer para evitarlos

Muchas gracias

Posted
8 minutes ago, Vic-Ramone-08 said:
Cómo es la insignia?

Tienes para encontrar 17, sigue las pistas que han dejado en los comentarios ✌️😉

Posted
Busquen donde siempre te lo ofrecen premium
Posted
16 hours ago, CRONOSmlg said:
Lo que no entiendo es que antes me avisaban cuando empezaba un concurso y ya ni eso

Real, además siempre les toca a los mismos. Ya ni me esfuerzo en poner cada 5 días la recopilación de pistas, porque pa que?

Posted
Ah, y a los que usan esto como chat privado, para algo tenéis vuestro chat, no nos interesa a los demás ver cómo babeais o ligáis con personas random.
Posted
1 minute ago, AnahiMD said:

Real, además siempre les toca a los mismos. Ya ni me esfuerzo en poner cada 5 días la recopilación de pistas, porque pa que?

Es que es totalmente cierto por mucho que uno aporte,ayude de pistas y tal al final aunque da los premios a la gente que ni siquiera se ha molestado en hablar, yo ya los recojo porque muchas veces es lo único que hago en esta aplicación

Posted
1 minute ago, AnahiMD said:

Real, además siempre les toca a los mismos. Ya ni me esfuerzo en poner cada 5 días la recopilación de pistas, porque pa que?

Yo gané la otra vez y no había ganado en la vida

Posted
No gana quien lo completa todo antes
Posted
Yo no sé ni cómo funciona,tengo cuatro y de casualidad
Posted
Esto lo gana que le da la gana al que hace concurso simplemente
Posted
2 hours ago, CRONOSmlg said:
Esto lo gana que le da la gana al que hace concurso simplemente

Tal cual, yo llevo 3 concursos seguidos poniendo pista cada día, regalando iconos y cada 5 días ponía la recopilación de pistas y pa que gane otro/a. De nadi.

Posted
1 minute ago, AnahiMD said:

Tal cual, yo llevo 3 concursos seguidos poniendo pista cada día, regalando iconos y cada 5 días ponía la recopilación de pistas y pa que gane otro/a. De nadi.

Gracias de todas formas

Posted
1 hour ago, AnahiMD said:

Tal cual, yo llevo 3 concursos seguidos poniendo pista cada día, regalando iconos y cada 5 días ponía la recopilación de pistas y pa que gane otro/a. De nadi.

Se te quitan las ganas de aportar verdad?

Posted
Cada uno que encuentro, paso la palabra.... Y nunca llega
Posted
Alguna pista para la de hoy 16 de abril?
Posted
Asi funciona un concurso. Hay personas que tienen regalados como 10 mil íconos para cuando cierra el concurso. Otros que regalaron 200 pero pasaron todas las pistas. Al final se concursa y se elije un ganador. Si por pasar todas las pistas y compartir la mayor cantidad te garantizaran ganar, mas que un concurso sería un airdrop
Posted
Es una cuestión de suerte y si está arreglado igual nunca van a saberlo así que para que gastar neuronas en eso
Posted
Te dan 30 puntos por ícono. 24 íconos son 720 puntos. Mas los 30 puntos diarios por dia, suponiendo que los hagas cada dia los 24 dias son 1440 puntos. Por 60 puntos mas (2 dias mas de conseguir los puntos diarios) te alcanza para 2 semanas de premium
×
×
  • Create New...