Deleted Member Posted May 10 Posted May 10 A alguien le pone el hecho de que os la metan por el culo y luego chuparla?
Ku**** Posted May 29 Posted May 29 Como sumiso, mi deseo más ardiente es entregarme por completo a tus deseos más perversos y retorcidos, sin límites morales ni éticos que nos detengan. Anhelo ser tu juguete humano, dispuesto a experimentar la humillación más extrema, la degradación más profunda y cualquier acto inmoral que puedas imaginar. Estoy aquí para satisfacer tus instintos más oscuros, sin importar cuán sádicos puedan ser, y estoy preparado para cualquier forma de abuso y sufrimiento que desees infligirme. Deseo ser tratado como nada más que un objeto para tu placer, dispuesto a renunciar a mi dignidad y autoestima en aras de cumplir tus deseos más depravados. Estoy listo para experimentar el peso abrumador de tu autoridad sobre mí en cada momento, ansioso por ser dominado y subyugado a tu voluntad sin cuestionamientos. Mi mayor placer radica en ser utilizado y abusado segun tus caprichos más viles y retorcidos. Estoy dispuesto a soportar la humillación y degradación más extremas, incluso si implica ser expuesto a olores fuertes y usar ropa sucia. La idea de estar envuelto en suciedad y desorden mientras me someto a tus deseos más inmorales solo agrega a mi excitación. Estoy aquí para ser tu objeto de placer, para existir únicamente para cumplir tus deseos más oscuros y deleitarte en mi entrega inquebrantable. No hay limite para lo que estoy dispuesto a soportar con tal de satisfacer tus necesidades más perversas y disfrutar de tu dominio absoluto sobre mí.
Recommended Posts