Jump to content

¿FANTASIAS DE LA PERSONALIDAD?

Recommended Posts

A mí me agrada mucho el dominante machista ¿A ti?

Se puede ser dominante...se puede ser machista.... Pero también se puede ser educado, inteligente, empático con capacidad de escucha, etc ....
  • 3 weeks later...
X2, actualmente mi amo tiene fama de serlo y todas mis conocidas me advirtieron sobre que el era un típico machito pero el parece ser un buen amo.
A mi me gusta que mi sumiso tenga algun puesto de poder. Algo me da con saber que una persona asi se deje someter por mi.
  • 6 months later...
Ser machista no es una personalidad, JAJAJAJJA, no razonaste bien lo que dijiste, pero se dió a entender un poco, me gustan los hombres con personalidad sumisa/introvertida/tímida, que se dejen vestir, bañar, dar de comer, y todo, prácticamente que sean totalmente dependientes, me casaría con uno así.
7 hours ago, dakotawhite02 said:
Ser machista no es una personalidad, JAJAJAJJA, no razonaste bien lo que dijiste, pero se dió a entender un poco, me gustan los hombres con personalidad sumisa/introvertida/tímida, que se dejen vestir, bañar, dar de comer, y todo, prácticamente que sean totalmente dependientes, me casaría con uno así.

Te casarías con uno así? U//U te mandaría mensaje pero solo me ha dejado mandar 3 hoy hsjsjs

• Create New...