Deleted Member Posted June 1, 2024 Estuve con dos amos en una semana, ninguno fue en una sesiĂłn pero jugábamos un poco con la dinámica. Uno me golpeĂł por celos y con el otro me sentĂ usada solo para que Ă©l se masturbara, porque ni yo me vine ni Ă©l lo disfrutĂł. Entonces, mi pregunta es... Por quĂ© es tan difĂcil un buen amo, pero sobre todo simplemente un ser humano decente?
Lo**** Posted June 3, 2024 La respuesta es muy sencilla, a cualquier cosa le dices amo, te has preguntado alguna vez Un dom lo primero no maltrata ni abusa por celos , tampoco se sale de lo pactado y menos consiente que tengas otro Amo ,creo que el problema lo tenĂ©is vosotras a la hora de elegir os pensáis que cualquier dom vale para vosotras y buscáis lo que falta y las cosas señoritas no funcionan a siĂ
Om**** Posted June 3, 2024 Scouting equivocado. La próxima vez será usted más selectiva y minimizará el error. Como dice el dicho...."Los buenos Amos no existen....pero haberlos, hailos"
IL**** Posted June 4, 2024 Eso es violencia, prudencia, no se trata de querer experimentar de inmediato, importante conocer gustos y lĂmites. Existe una diferencia entre Amo y Dominate, importante leer y conocer comunidad. Aprende de esa situaciĂłn.
Nausetjonai Posted June 5, 2024 Un par de pajilleros (uno ya confirmado) que se aburrian de Tinder y llegaron por desgrácia aesta página. Al del bofetĂłn, lo denunciaba directamente. Y al pajillero... pues mala suerte, pero almenos no te maltratĂł. Mi consejo: Un Dom se preocupará en conocerte bien y como podĂ©is pasarlo de forma placentera ambos. Hablareis mucho (mal si no lo hacĂ©is) y se esforzará en crear el entorno mental y fĂsico para que disfrutes. Y si es capaz de excitarte sin apenas tocarte, tiene muchos numeros que sea la persona correcta. Suerte!
Recommended Posts