Jump to content

Recommended Posts

ri****
April 25, Aynazorri said:
Quiero ser esclava de hombres y que me agan su mascota y vivir como su esclava

Escríbeme al privado y lo hablamos 😉

• 3 months later...
Alguno de ustedes me podría hacer el favor de intentar escribirme directamente? Es que todos dicen que no les deja escribirme y no entiendo por qué, ya configure que todos me puedan escribir, no tengo filtros básicamente :(
21 hours ago, GabsHer99 said:
Alguno de ustedes me podría hacer el favor de intentar escribirme directamente? Es que todos dicen que no les deja escribirme y no entiendo por qué, ya configure que todos me puedan escribir, no tengo filtros básicamente :(

No me deja me dice que actualize al plan de pago

7 minutes ago, GabsHer99 said:
Por qué será? :(

Intenta hablarme tu

Ah si yo te hablo si… Solo quiero saber por qué no me pueden escribir
  • 3 weeks later...
Estoy tratando de retomar mi antigua comunidad (eramos 800) con distintos temas de charlas, extiendo una invitación al que desee formar parte.

(Info en mi perfil)
Lamento el spam y no suelo hacerlo.
Gran noche a todos!
  • 5 weeks later...
Dom Sádico de 46 con sub en propiedad de 30 masoquista buscamos hermana de collar para relación D/s y posible relación poliamorosa
Interesadas pónganse en contacto, gracias
  • 2 weeks later...
Yo busco una dueña que me domine sin importar si es menor que yo o mayor
  • 4 weeks later...
Hola soy nuevo en la red social¿Como se encuentran?
  • 4 weeks later...
Mi historia favorita en FET es que, sin esperarlo, aquí conocí a una persona que me dio la vuelta como un calcetín… pero en el mejor sentido.
Gracias a nuestras charlas, a todo lo que aprendí y a cómo me abrió los ojos sobre las dinámicas de poder, terminé haciendo algo que jamás pensé: escribir un libro.

Hoy existe “Poder y Sumisión – Guía BDSM sin prejuicios” (disponible en Amazon) justamente por esa conexión que nació aquí.
No lo digo por hacer spam —si no está permitido, lo retiro encantado—, sino porque este lugar realmente inspira y cambia vidas.

Y en mi caso… hasta me convirtió en autor. 🖤📚
  • Create New...