Jump to content

Recommended Posts

Si bien es cierto que el fetiche que tengo me sirve para autocomplacerme, nunca he sentido una atracción real sexual hacia nada más. He tenido pareja y, pese a estar enamorado de ella, nunca sentí esa necesidad de tener sexo. He visto en foros de Reddit que hay más gente así, pero no puedo evitar sentirme raro e incluso incómodo con este tema.

La gente pone el sexo como uno de los pilares principales en una relación, y me siento cohibido a la hora de intentar hablar con alguien, sabiendo que no voy a poder complacerla si llegara el caso de querer algo conmigo. Y ya no es solo en relaciones. En esta app ya no busco una relación seria, sino a alguien con los mismos gustos que yo, pero aun así siento que no encajo aquí por lo mismo.

Solo quería compartir esto. ¿Alguien más se siente así? ¿Vivís vuestro fetiche desde un lugar asexual o sin deseo sexual? Me gustaría saber cómo lo viven otras personas en esta comunidad.

Si has llegado hasta aquí, gracias por leer 🫶🏼

Yo te voy a decir una cosa hermano la asexualidad y su espectro existe y no te castigues por eso no eres un monstruo al contrario lo vives a tu manera y libre. No sientas prisión externa a tu ambiente y si bien yo soy pansexual y todo lo demás hay personas que no se perciben de esa manera así que entiendo tu forma y existe la comunidad asexual si quieres investigar información quizá por ahí te orienten más que en el colectivo LGTB+ por qué no todo el colectivo LGTB+ acepta la asexualidad dentro del mismo, prueba en buscar información más desde el colectivo asexual te ayudará
No eres un bicho raro! Las relaciones hoy en día y por la educación que había recibido, el sexo se convirtió en la cuenta línea. No se donde exactamente estoy, voy flotando entre asexual y demi sexual. Para mí principalmente valoro mucho más el respeto, la educación y el entendimiento entre dos personas como primer valor. En este comunidad aunque mucha gente entiende que es algo puramente sexual y me refiero a sexo genital. Hay mucho que creemos que no es necesario. Lo que quizás si sea cierto, es que en una aplicación como está sea más difícil encontrar gente afín.
Es más divertido el placer que produce el fetiche, que el acto sexual.
Yo tengo muchos fetiches pero me cuesta tanto conectar con las personas que casi todo lo hago sola,en chat,en role play con IAs,ademas que varios de mis fetiches no son muy factibles de llevar a cabo en la realidad.
No se si soy capaz de mantener una relación con alguien porque soy muy rara…aveces creo que estoy mejor sola
Así que no te juzgues por como vives tus gustos,cada uno somos diferentes.
  • 2 weeks later...
Yo soy nuevo me gustaria alguien con quien platicar al respecto de fetiches raros que tengo sin sentirme jusgado
  • Create New...