crystal-love Posted March 30, 2021 Author 13 hours ago, la-rioja180 said: Hola Hola, la-rioja180! Bienvenida!! Espero que lo estés pasando bien por FET!!
ol**** Posted April 7, 2021 Hola buenas que tal me llamo Alex tengo 21 años y vivo en Berriz cerca de Bilbao si alguien quiere hablarme estoy totalmente abierto
Ap**** Posted April 22, 2021 Buenas noches, por fin descubrí mi app 😏, soy Alvaro de madrid... Me gustaría encontrar chicas para poder conocernos y bueno pues si coincidimos en algún fetiche... Quien sabe... (Espero que te gusten los chicos bastante tatuados, tengo algún que otro tatu). Si me quieres conocer pues mándame un mensajito. 🤗
Deleted Member Posted May 22, 2021 Hola es mi primera vez acá, mi rol es Dominante, tengo 33 y soy cubana
Za**** Posted June 5, 2021 Hola me encanta todo lo relacionado con las zapatillas de gimnasia o de ballet, me encantaría ser el esclavo de alguien que siempre con estas zapatillas me domine y me humille, me atrevo a hacer muchas cosas, siempre y cuando sea llevando dicho calzado
Deleted Member Posted September 13, 2021 On 1/12/2020 at 14:47, crystal-love said: Por fin podéis hablar de todas las movidas kinky en vuestro idioma!! 🤘 Quién anda por aquí?? 👀 holaaaa! uqe guay un foro en español!!!
ia**** Posted September 17, 2021 Hola, soy gallego y tengo 18 años, si alguien quiere hablar estoy abierto a todo;)
crystal-love Posted September 17, 2021 Author Bienvenido iantxbio!!! Espero que lo pases bien por FET!
si**** Posted October 30, 2021 Hola, soy Sil de Argentina y busco dominante q me inicie, primero virtual y luego veré si me animo a más
An**** Posted December 28, 2021 Hola!!! Soy Anna y soy crossdresser, me alegra estar por aquí y poder conocer gente nueva
Deleted Member Posted March 7, 2022 Me gustaría tener un am@ para encuentros regulares, no me cierro a nada
An**** Posted July 28, 2022 Alguien me puede dar ideas de buenos objetos para una gran dilatación anal ? ( dildos no)
to**** Posted August 2, 2022 Hola soy hombre bisexual masculino maduro versátil pero con un rol de una naturaleza complaciente y sumisa interesado en conocer amas y amos o parejas de amos para servirlos obedecerlos y complacerlos que me den disciplina y me enseñen a ser buen esclavo también me interesa ser buen dominador lo soy tengo alguna experiencia como esclavo sumiso y castigador cañero dominante me gusta la dominación en todos sus ámbitos disfruto como esclavo o como macho dominante siempre que todos diafrutemos
Recommended Posts