Jump to content

¡¡BIENVENIDXS AL FORO FETISH & BDSM EN ESPAÑOL!! 🔥

Recommended Posts

crystal-love
13 hours ago, la-rioja180 said:

Hola

Hola, la-rioja180! Bienvenida!! Espero que lo estés pasando bien por FET!! :smiling_imp:

Hola buenas que tal me llamo Alex tengo 21 años y vivo en Berriz cerca de Bilbao si alguien quiere hablarme estoy totalmente abierto

• 3 weeks later...

Buenas noches, por fin descubrí mi app 😏, soy Alvaro de madrid... Me gustaría encontrar chicas para poder conocernos y bueno pues si coincidimos en algún fetiche... Quien sabe... (Espero que te gusten los chicos bastante tatuados, tengo algún que otro tatu). Si me quieres conocer pues mándame un mensajito. 🤗

• 5 weeks later...

Hola es mi primera vez acá, mi rol es Dominante, tengo 33 y soy cubana

• 2 weeks later...

Hey, it's my first time here, I'm 18, someone there??😏🤑

Hola, es mi primera vez acá, tengo 18, alguien por ahí?😏🤑

Hola me encanta todo lo relacionado con las zapatillas de gimnasia o de ballet, me encantaría ser el esclavo de alguien que siempre con estas zapatillas me domine y me humille, me atrevo a hacer muchas cosas, siempre y cuando sea llevando dicho calzado

• 3 months later...
On 1/12/2020 at 14:47, crystal-love said:

Por fin podéis hablar de todas las movidas kinky en vuestro idioma!! 🤘 Quién anda por aquí?? 👀

holaaaa! uqe guay un foro en español!!!

Hola, soy gallego y tengo 18 años, si alguien quiere hablar estoy abierto a todo;)

Bienvenido iantxbio!!! Espero que lo pases bien por FET! :yellow_heart:

• 4 weeks later...
  • 2 weeks later...
Hola, soy Sil de Argentina y busco dominante q me inicie, primero virtual y luego veré si me animo a más
  • 1 month later...
Hola!!! Soy Anna y soy crossdresser, me alegra estar por aquí y poder conocer gente nueva
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Me gustaría tener un am@ para encuentros regulares, no me cierro a nada
  • 4 months later...
Alguien me puede dar ideas de buenos objetos para una gran dilatación anal ?
( dildos no)
Hola soy hombre bisexual masculino maduro versátil pero con un rol de una naturaleza complaciente y sumisa interesado en conocer amas y amos o parejas de amos para servirlos obedecerlos y complacerlos que me den disciplina y me enseñen a ser buen esclavo también me interesa ser buen dominador lo soy tengo alguna experiencia como esclavo sumiso y castigador cañero dominante me gusta la dominación en todos sus ámbitos disfruto como esclavo o como macho dominante siempre que todos diafrutemos
  • Create New...