Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...

Qué bueno! Estoy en Alemania pero voy yendo a Barcelona. La proxima visita os lo dejo saber ;)

(edited)

Hola, somos una pareja abierta (ella más dominante, él sumiso) viviendo en Barcelona. Hace poco hemos encontrado aquesta app 😈  Nos molan muchos las fiestas de BDSM pero claro... últimamente es difícil...

Edited by ablon90
7 hours ago, ablon90 said:

Hola, somos una pareja abierta (ella más dominante, él sumiso) viviendo en Barcelona. Hace poco hemos encontrado aquesta app 😈  Nos molan muchos las fiestas de BDSM pero claro... últimamente es difícil...

Y a donde solíais ir antes del covid? Algo tipo el 6y9 o más lujo??

• 2 weeks later...

Hola buenas tardes, mi nombre es Nita, tengo 30 años y es un placer estar por aquí

Hola saludos desde Colombia tengo 22 años espero conocer una hermosa dama

• 2 weeks later...

Hola Nita, buenas tardes, veo que también eres de Valencia! Qué te parece si hablamos y vemos que tal??

February 6, nitararrw said:

Hola buenas tardes, mi nombre es Nita, tengo 30 años y es un placer estar por aquí

🤗🤗

Hola, ¿que tal todo? La verdad es que me he sorprendido al ver que había un foro para hablar y conocerse, así que voy a presentarme, soy Carlos, mido 1,9 y tengo 20 años, si alguien quiere hablarme, estoy totalmente abierto ;)

Hola somos pareja liberales en Málaga,todo es hablarlo.y gracias

Hola,tengo 31 años y mi mujer 27...pero Hase un tiempo que ando caliente con mí cuñada de 24..que hago?llegue a pensar que cuando me cojo a mí esposa,en realidad me estoy cogiendo a mí cuñada

Hola germanchu! Bienvenido al Foro!!

Este hilo es solo para saludar y saber quién anda por aquí :) Si quieres, puedes empezar un hilo nuevo para comenzar algún debate, así otrxs kinksters pueden darte su opinión o contarte sus experiencias! :raised_hands:

Hola buenas noches me llamo Matias a 38 años
Soy d Carlet, Valencia

• 3 weeks later...
  • Create New...