br**** Posted January 9 La primera vez que te sentiste vistx, excitadx o simplemente… desbloqueadx. Cuéntanos tu historia de origen.
Ra**** Posted February 26 Me arrodillaron y me hicieron lamer unos preciosos pies. Mi excitación fue exultante. Al igual me pasó al firmar mi primer contrato con mi sumisa, un momento muy bonito. Experiencias q no se olvidan y marcan.
ok**** Posted Friday at 10:12 PM Me encontré de repente aprendiendo a lamer los dedos de los pies de una dama....Experiencia suprema! ❤️🔥
jm**** Posted 21 hours ago Desde que mi ex novia me empezó a poner los cuernos el día que la pillé y me hizo comerle el coño mientras que se mea en mi boca Mientras el que tenía una polla enorme metidasela en el culo haciéndote tragar toda la corrida de dentro del culo y limpiarle la polla con sabor a culo , No contenta con eso me ato me metió sus pies en la boca para que los chupara mientras que le mandó al cabron metérmela de un golpe , sin lubricante ni tener cuidado, violandome y desgarrándome sin dejar de chupar sus pies y tacones Desde esa experiencia me volví totalmente adicto
Recommended Posts