Jump to content

El verdadero BDSM

Recommended Posts

Se está vendiendo desde hace ya muchos años que el BDSM es una forma alternativa de tener relaciones sexuales, pero parece que solo les interesa esa perspectiva a los más pajeros desesperados, y las personas egoístas.
Que no te engañen, el BDSM real es aquel en el que se basa en un vínculo emocional de compatibilidad, esto es sencillo de entender, el BDSM es como una relación estable vainilla, hay quienes buscan tener una relación BDSM y los que buscan sesiones esporádicas, que viene siendo sexo esporádico, es tal como cuando te dicen que buscan tener pareja estable pero solo les interesa tener encuentros sexuales esporádicos.
Porque a quien le beneficia más que el BDSM sea visto solo como encuentros sexuales? Exacto, a los ONVRES desesperados por meterla en caliente. Pero me parece doblemente ruin a quienes dicen de tener años de experiencia y solo les interesa lo que haces o dejas de hacer en el sexo. Unos vende humos que buscan solo echar un polvo fácil, porque si le dices a una novata que el BDSM es basado en un vínculo de compatibilidad, te dificultas echar el polvo, es más fácil decir que es tener sexo alternativo para que lo importante sea solo los juguetes sexuales y la experiencia teniendo sexo.
Si quieres tener sexo alternativo tienes el mundo kinkster, ahí todos buscan sexo alternativo sin vínculos D/s. Por eso es tan difícil encontrar verdaderos dominantes practicantes del BDSM, porque el 95% solo busca sexo esporádico sin vincularse, sin las responsabilidades afectivas. Que asco me dan los que ensucian el BDSM con sus necesidades primitivas mononeuronales.

Kinkster que vendría a diferenciar lo kinkster de lo kinky o bdsm? O del mundo fetichista? Alguien me explica?
Yo por mi parte busco encuentros que valgan la pena dentro del sexo, y me gusta vivirlo sanamente y con responsabilidad vincular por más que sea algo casual por qué lo casual según mi forma de verlo puede vivirse de forma sana y el bdsm para mí no es indicador fijo pero si tiene sus normas de cuidado y de amor propio igual yo a lo sexual no lo vivo siempre del mismo modo pero tampoco me gusta un vinculo fuera de los valores que plantea las no monogamias eticas pero a su vez acepto el encuentro casual y con responsabilidad a las personas. Es un tema duro de debatir podemos pelearlo horas y podemos hasta decir que no todos interpretamos igual manera las cosas así que por ahí tu sentimiento de frustración apunta Hacia que el bdsm no debería ser tomado como algo alternativo ni como algo morboso creo que ahí si coincido con vos y vos planteas el verdadero significado del término bdsm el cual en fet se amplía por qué incluye fetiches y ahí te empieza a salir un abanico que quizá sea el que vos criticas

1 hour ago, Reblede96 said:

Y donde se encuentran esos Dominantes....

Pues lo tienes difícil, es hablar y conocer, ya te dije por privado que es tan simple como conocer a esa persona como persona sin roles, si solo les interesa hablar de sexo y tener esporádicos, ya sabes que clase de "dominantes" son

Es aquí donde se expiden los carnets de bedesemeros reales? Jajajja que ridícula esa visión de mi verdad es la verdadera Venga ya hombre, dejen vivir el bdsm como cada uno lo disfrute….hablas de bdsm como si tuviese que haber sexo incluido por realizar prácticas bdsm…hablas de vínculos emocional de compatibilidad??? Perdona si la pongo, ya es suficiente motivo para conocernos luego ya se verá a qué vínculo se acaba llegando lo mismo existe atracción física y no se tiene que llegar a bedesemear o a nada por la actitud….maemia!!!! Que sartada de tonterías!!!
Como las injurias que hablaste sobre mi, te recomiendo pedir disculpas públicamente por las injurias vertidas sobre mi persona!!!! Primer aviso!!!

1 minute ago, Mi_perspectiva said:

Pues lo tienes difícil, es hablar y conocer, ya te dije por privado que es tan simple como conocer a esa persona como persona sin roles, si solo les interesa hablar de sexo y tener esporádicos, ya sabes que clase de "dominantes" son

Ya...
Pues en esta app no hay de esos....
Quiero llorar, estoy perdiendo esperanza jajaja

11 minutes ago, blekjack said:

Kinkster que vendría a diferenciar lo kinkster de lo kinky o bdsm? O del mundo fetichista? Alguien me explica?
Yo por mi parte busco encuentros que valgan la pena dentro del sexo, y me gusta vivirlo sanamente y con responsabilidad vincular por más que sea algo casual por qué lo casual según mi forma de verlo puede vivirse de forma sana y el bdsm para mí no es indicador fijo pero si tiene sus normas de cuidado y de amor propio igual yo a lo sexual no lo vivo siempre del mismo modo pero tampoco me gusta un vinculo fuera de los valores que plantea las no monogamias eticas pero a su vez acepto el encuentro casual y con responsabilidad a las personas. Es un tema duro de debatir podemos pelearlo horas y podemos hasta decir que no todos interpretamos igual manera las cosas así que por ahí tu sentimiento de frustración apunta Hacia que el bdsm no debería ser tomado como algo alternativo ni como algo morboso creo que ahí si coincido con vos y vos planteas el verdadero significado del término bdsm el cual en fet se amplía por qué incluye fetiches y ahí te empieza a salir un abanico que quizá sea el que vos criticas

Mientras sea un vínculo sincero y de respeto me parece perfecto. El problema que yo estoy viviendo, esq se utiliza mentira y manipulación por el simple hecho de meterla en caliente...

57 minutes ago, AmoConMazmorra said:

Es aquí donde se expiden los carnets de bedesemeros reales? Jajajja que ridícula esa visión de mi verdad es la verdadera Venga ya hombre, dejen vivir el bdsm como cada uno lo disfrute….hablas de bdsm como si tuviese que haber sexo incluido por realizar prácticas bdsm…hablas de vínculos emocional de compatibilidad??? Perdona si la pongo, ya es suficiente motivo para conocernos luego ya se verá a qué vínculo se acaba llegando lo mismo existe atracción física y no se tiene que llegar a bedesemear o a nada por la actitud….maemia!!!! Que sartada de tonterías!!!
Como las injurias que hablaste sobre mi, te recomiendo pedir disculpas públicamente por las injurias vertidas sobre mi persona!!!! Primer aviso!!!

Te entiendo que te sientas identificado como pajero porque tú solo buscas tener sexo esporádico, y te perjudica la visión de los vínculos compatibles porque tú no tienes responsabilidad afectiva y solo quieres follar. 💁

1 hour ago, blekjack said:

Kinky/kink/kinster es lo mismo, kinky es lo coloquialmente llamado kinkster, y kink es el mundo sexual alternativo, por eso mucha gente incluye la K en el BDSM porque en el BDSM se práctica una sexualidad alternativa, la diferencia entre eso y el BDSM es que en el kink se usa los términos top y bottom, persona que da y persona que recibe, pero no existe una D/s dominación y sumisión, que son sentimientos, en tu caso como describes buscas esporádicos con sexo alternativo, exactamente del mundo kink, hay muchísimas personas que no quieren dominar o ser dominado, el mundo kink también es muy extenso e igualmente respetado

53 minutes ago, Reblede96 said:

Mientras sea un vínculo sincero y de respeto me parece perfecto. El problema que yo estoy viviendo, esq se utiliza mentira y manipulación por el simple hecho de meterla en caliente...

Es exactamente lo que hace amoconmazmorra, es un vende humos que dice practicar BDSM pero no quiere tener vínculos ni responsabilidades, solo quiere usar a las mujeres para su fines egoístas

6 minutes ago, Mi_perspectiva said:

Te entiendo que te sientas identificado como pajero porque tú solo buscas tener sexo esporádico, y te perjudica la visión de los vínculos compatibles porque tú no tienes responsabilidad afectiva y solo quieres follar. 💁

No sé cómo me conocerás tan bien estando a 500 km de mí y a través de esta app donde solo hemos dirigido palabras en foros públicos como este o el que escribí….mu listo tu ya se ve😅

1 hour ago, AmoConMazmorra said:

El problema es gente como tú que le llama BDSM a cualquier cosa por tal de poder echar un polvo, de que te sirve tener una mazmorra si eres un ignorante en el BDSM, todo el mundo tiene juguetes sexuales, la diferencia entre dominantes es su forma de mantener una relación con la sumisa, tú no buscas tener ninguna relación solo quieres follar

1 hour ago, AmoConMazmorra said:

Paga la coca primer aviso

…flipando con este chaval y con el moderaje de esta app!!!! Una vergüenza…

3 minutes ago, AmoConMazmorra said:

No sé cómo me conocerás tan bien estando a 500 km de mí y a través de esta app donde solo hemos dirigido palabras en foros públicos como este o el que escribí….mu listo tu ya se ve😅

No hace falta ser muy listo para ver qué si para ti es una tontería tener vínculos de responsabilidad afectiva significa que solo quieres follar 🤷

Espero te llegue pronto la citación por injurias

2 minutes ago, AmoConMazmorra said:

Espero te llegue pronto la citación por injurias

Ojalá sea verdad, pero algo me dice que eres muy bocas 🫡

31 minutes ago, Mi_perspectiva said:

Ojalá sea verdad, pero algo me dice que eres muy bocas 🫡

Menos que tú haciendo acusaciones penales sin pruebas…ya veremos quien abrió más la boca

• Create New...