Jump to content

ENCONTRAR TUS FETICHES

Recommended Posts

• 2 weeks later...
Ga****

Me gusta mucho ver a hombres lindos con axilas peludas 🫣

ma****

Yo lo tengo con las botas y ropa de cuero. Me entró una vez que fui con unas amigas de fiesta y bebiendo agua me icieron reír y le eché agua en las botas de una chica y en la ropa y me dijo ahora las vas a lamer para limpiarlas al principio lo vi raro pero acepté por diversión y desde entonces me vuelven loco las botas

• 1 month later...

Descubrí mi fetiche por las cuerdas muy joven, 13 o 14 años. Los juegos eróticos los fueron "requiriendo" pero no son necesarios...

Sin saberlo realmente busque el lo depender de ellos.

Después fueron las prendas de cuero en mi o las botas altas en ellas! Ciertas zapatillas, alguna forma de aderezo en las piernas, medias, diseños, redes, tatuajes...

Sin depender al 100% de ellos les reconozco ese poder en mi!

Hoy se que soy rigger por mi fetiche de cuerdas, kimbaku, bondage, someter por las cuerdas es un placer por si mismo.

Soy leather de corazón y la textura de la piel y el cuero, el aroma son otro poderoso input en mi sistema!

Esto último llevo tiempo al ceptarlomo descubrirlo!!

• 2 weeks later...
Lu****

A mi me gusta que me hagan lluvia dorada. Antes no, pero ahora lo digo muy rápido para poder disfrutarlo cuanto antes

Sin cerebro, solo pensando en sexo, semen y humillación, siendo un trozo de carne que solo sirve para ofrecer placer y cumplir fantasías sin opinar ni cuestionar.

• Create New...