Jump to content

MI MAYOR MIEDO CON LOS FETICHES ES...


Recommended Posts

Posted

Con el corazón en la mano... 💜

Completa la frase: Mi mayor miedo con respecto a mis fetiches es...

Posted
Mi mayor miedo con los fetiches es no encontrar a alguien que me complemente y los disfrute como yo 😕
Posted
Tengo un fetiche de follar con madre e hija a la vez pero no siento miedo por ello mmmm... Otra seria follar en público ahi nose si la palabra seria miedo pero se puede decir miedo a que no se pare por estar delante de mucha gente
Posted
No se si miedo...pero va pasando la vida y aun no encuentro quien sienta mi mismo sentir fetichista...mi otra mitad fetichista...no pierdo la esperanza...somos muchos ene l mundo
Posted
6 hours ago, dremelx60 said:
Que me descubran

Igual

Posted
Yo práctico el self bondage... osea atarse asi mismo por un tiempo determinado para ello usando un metodo de recuperación de llave por cierto tiempo... siempre tengo miedo de que el método de liberación falle y quedar atado o encadenado solo por largo tiempo hasta que alguien me descubra me pueda ayudar... soy muy meticuloso pero siempre algo puede fallar...
Posted
9 minutes ago, Akireg said:
Que lo descubra mi pareja 😳

Que más sabroso que hacerlo con tu pareja. Solo habla con sinceridad y háganlo juntos.

Posted
Mi mayor miedo es que se me pase la mano. A mí me gusta mucho dejar marcas cuando uso algún objeto (flogger, cuchillo de madera, pinzas, no tengo muchos juguetes) y me da causar alguna lesión o que lo vea alguien más y diga que yo la maltrato
Posted
46 minutes ago, Mephistopheles_vzla said:

Que más sabroso que hacerlo con tu pareja. Solo habla con sinceridad y háganlo juntos.

Tiré indicios y salió espantado 🥲

Posted
Mi mayor miedo es no poder llegar a probarlos todos por no encontrar una persona adecuada con quién cumplirlos
Posted
Que me sobrepasen y no poder controlarme y me eviten tener una vida normal
Posted
Tengo fetiche de dilatar los orificios introduciendo juguetes grandes en una sumisa pero no conocido sumisa que quiera practicarlo y como repito no es un miedo pero pensar que quiza solo se quede en una fantasía seria penoso
Posted
6 hours ago, Akireg said:

Tiré indicios y salió espantado 🥲

Pues planteate eso. Porque la parte sexual es importante. Pregunta si te dejaría conseguir un play partner

Posted
Mi mayor miedo es que se obsesionen conmigo.
Posted
Me encanta el sadismo salvaje, el sexo violento y la humillación, mi miedo es que la otra persona no lo disfrute tanto como yo, y no me lo diga por falta de confianza o cualquier otra cosa
Posted
Mi temor en cuanto a fetiches y bdsm es sobrepasarme y no saber reaccionar. También caer en alguna espiral tóxica sin ser consciente y no dar con la persona más adecuada para mi. Realmente no son temores grandes porque no me a***an pero están ahí rondándome de vez en cuando.
Posted
No tener la persona con quién cumplirlos a mi lado
Posted
May 17, Shere said:
Que me sobrepasen y no poder controlarme y me eviten tener una vida normal

Pensé que era el único que sus deseos lo estaban pasando

Posted
Mi mayor miedo es el no poder expresar libre mente lo que me gusta con cualquier persona, vivo con el temor de ser juzgado por una sociedad que no entiende de plase y felizidad
  • 2 weeks later...
Posted
Ser rechazado o hasta humillado por el hate...
×
×
  • Create New...