Jump to content

LIBROS, PELIS Y SERIES BDSM


Recommended Posts

Posted

Qué os parece si entre todxs nos vamos haciendo una lista de libros, pelis o series de temática BDSM? Así tenemos recomendaciones de otra gente para tener algo que leer/ver/aprender.

Yo hace poco he visto la segunda temporada de Bonding :whipping: La habéis visto?? Qué os parece?

Posted

Yo nunca he visto ni leído nada relacionado con el bdsm, así que cualquier consejo para empezar es bienvenido ☺️

  • 2 weeks later...
Posted

A mi me gusta mucho la película Secretaria, la habéis visto?

  • 2 weeks later...
Posted

Yo me leí el marqués de Sade, la venus de las pieles

  • 3 weeks later...
MikeMidnight
Posted
March 30, penacho said:

A mi me gusta mucho la película Secretaria, la habéis visto?

Muy buena, un clásico revelador en su momento... un precursor mucho más digno que 50 sombras, y un puntazo que el jefe ahora sea el prota de black list!!

  • 5 weeks later...
Posted
April 7, mack18 said:

Yo me leí el marqués de Sade, la venus de las pieles

Yo también, aunque a decir verdad me esperaba más, también estoy conciente del tiempo q ha pasado, tal vez ahora no sea mucho pero en su contexto si lo fue. Me quedé con alguna citas del texto q me gustaron.

Posted
March 30, penacho said:

A mi me gusta mucho la película Secretaria, la habéis visto?

No, como la puedo encontrar?

  • 2 months later...
Posted

Les recomiendo mucho "La historia de O". Solo he visto la película y es todo un clásico del cine erótico pero se que hay un libro de dónde se adaptó.

  • 5 weeks later...
Posted
hay fanfic (gay) que se llama sumiso tratan mucho el bdsm
Posted
Just now, mirrleblanc said:
hay fanfic (gay) que se llama sumiso tratan mucho el bdsm

esta en wattpad ,es un fanfic de harry styles y louis tomlinson

  • 4 months later...
  • 2 months later...
Posted
El otro día descubrí la película amarrados al amor, es una peli coreana y es bastante buena
Posted
February 7, spankee_granada said:
La peli nimphomaniac

Esa es imprescindible, las dos partes. En literatura la obra del marqués de sade y la historia de O

Posted
"Amarrados al amor" el webcomic está en Webtoon y la película adaptada se encuentra en Netflix.
Posted
Recomiendo escribir en Google, relatos bondage y aparecerán páginas gratuitas donde poder encontrar ub sin fin de ellos y no sólo de bondage sino de sado, dominación, transformismo, en fin, todo lo que nuestras perversiones gusten.. 😈😈😈...
En cuento a pelis...bueno, que no se escandalice nadie con lo que cuente por aquí, por favor, reconozco mi nivel de perversión alto... (jajajajaj)...solo hay que escribir en el buscador favorito, vídeos bondage y... En fin ya sabes cual es el resultado... Como recomendaciones a título personal (y si alguien a visto alguna de estas, lo comenté), recomendaría una productora que se llama Gwenmedia y entre sus títulos que más me gustan diría Ivy Manor, (hay varios capítulos, elegid el que más os guste), Crimson Mansión, (igual) y Part Time, (en especial el 3), películas como *** o Undercover son imprescindibles para los amantes del bondage, dominación, fetichismo, lesbico...
  • 1 month later...
Posted
Como libros:
- Beacul,
- La venus de las pieles,
- Toda la saga de John Norman sobre Gor.
La mayoría de películas de temática BDSM ya se han indicado en las respuestas pero yo añadiría "Instinto sádico".
  • 3 months later...
×
×
  • Create New...