Jump to content

¡FETICHISTAS DE PIES! 🦶

Recommended Posts

7 hours ago, el-zapote504718 said:
Holaaaa! Quien quiere ver lo$ mío$

Hola en la app no está permitido la venta de contenido ni ofrecer servicios.

Pufffff los pies masculinos limpios pero con ese toque de sudor ligero dioooooos como me encanta, a su vez el calzado de cuero, un poquito por el fetiche del cuero pero sobretodo de lo clásico, de lo maduro de lo que es Deli y podría pasar horas lamiendo los dedos de los pies o restregando mi coñito en ellos... Un pelín más de detalles y me vengo mojando, pero se entiende a dónde voy
3 hours ago, Arianna2112 said:
Pufffff los pies masculinos limpios pero con ese toque de sudor ligero dioooooos como me encanta, a su vez el calzado de cuero, un poquito por el fetiche del cuero pero sobretodo de lo clásico, de lo maduro de lo que es Deli y podría pasar horas lamiendo los dedos de los pies o restregando mi coñito en ellos... Un pelín más de detalles y me vengo mojando, pero se entiende a dónde voy

Me encanto lo detallado de tú fantasía me gustaría que fuera más largo tú texto.

Si alguien quiere que le chupe los pies voy a donde sea
Me encantan los pies de mujer. Y no solo eso. Los zapatos y botas y tacón que me pisen. Lamerlos todo. Que me los metan en la boca hasta ahogarme… ufff
July 21, Relacion said:
Un rincón íntimo para quienes se sienten cómod@s con su lado sumiso, obediente y perruno.
Buscamos dueñ@s y perrit@s con mentalidad abierta y deseo de pertenencia.
👉 Enlace privado: https://t.me/+1CH5Zey2srU1ZWM8
(Sólo entra si entiendes el valor del respeto y el juego consentido)

Como entro? No me deja acceder

• 5 weeks later...
  • 3 weeks later...
Just now, MistressTantrica said:
Un buen sumiso le debe de regalar unos Jimmy Choo en el primer encuentro a su ama

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJA

1 minute ago, MistressTantrica said:
Sólo los tiesos se ríen así. Pobres ilusos

JAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA JAJAJA JAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJA JAJAJAJA.

Imagínate ser tan mal Dominante que eres capaz de creer que un sumiso te tiene que regalar cosas solo por respirar, en definitiva las Dominas se llenaron de malvivientes aprovechadas.
  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • Create New...