Jump to content

¡FETICHISTAS DE PIES! 🦶

Recommended Posts

Confirmamos entonces que hay más hombres con fetiche de pies, que mujeres no?
Busco una chica para comerle los pies q lo ponga en mi cara mi boca correrme en ellos
Con decir que mís amigas me usan de reposapiés ❤️❤️❤️❤️ uff
Me encantaría saber el motivo. Pero creo que hay muchos fetiches que simplemente se tienen y no sabes porqué nacen.
En mi caso, los pies femeninos es el más básico. Pero depende de su forma, tamaño, dedos, uñas.. o me dan mucho morbo, o no me transmiten nada, o incluso me generan rechazo, hasta tal punto que me pueden quitar la excitación en cualquier momento.
3 minutes ago, WildF said:
Me encantaría saber el motivo. Pero creo que hay muchos fetiches que simplemente se tienen y no sabes porqué nacen.
En mi caso, los pies femeninos es el más básico. Pero depende de su forma, tamaño, dedos, uñas.. o me dan mucho morbo, o no me transmiten nada, o incluso me generan rechazo, hasta tal punto que me pueden quitar la excitación en cualquier momento.

Me pasa, depende del pie, no todos los pies te excitan

Un gran fetiche clásico, a que hombre no le gusta quitar un tacón y adorar un pié femenino 😋😍
  • 2 weeks later...
-Por un lado para mis los pies femeninos es algo a lo que llevo adicto desde que tenía 12 años por lo menos... Desde que le toqué a una chica que me gustaba los pies en una piscina justo después de que se le bajara el bikini que le cubría una teti y me dio por sobarle los pies que era algo que estaba más cerca mío físicamente porque ella estaba sentada y yo medio flotando en la piscina....y pues fue la primera vez que recuerdo excitarme con un pie... A eso de los olores y el calzado.... El calzado me da un poco igual pero si vas con zapatillas deportivas durante un buen rato o días sin cambiarte o quitarte los calcetines, recuerdo una nena de 19 o 20 con la que estuve follando bastante a la que le olían bastante fuerte y muy muy muy delicioso... No se porque a veces me huelen mejor pero cuánto más fuerte huelen más me han llegado a gustar... Lo mismo me pasa con los coños...en cuanto al olor, y la forma depende... A veces me fijo más y a veces no tanto... 😅😅😅😋😋😋😈
A mi me gusta que me piso***, me gusta lamer las botas masculinas, si son de cuero mejor 😅
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
January 20, WildF said:

Hola. Quisiera saber... Los míos que te causan?

Me encantan los pies de mujer. Y no solo eso. Los zapatos y botas y tacón que me pisen. Lamerlos todo. Que me los metan en la boca hasta ahogarme… ufff
  • Create New...