Jump to content

¡FETICHISTAS DE PIES! 🦶

Recommended Posts

• 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
En lo personal algo que para mí es algo distinto es que luzcan un poco sucios 😛😅
Me encanta ser adorada en todos los sentidos, tener un sub lamiendo mis pies y adorandolos es lo mejor! Me encanta tenerlos jadeando por ellos, ya sea si están sucios o limpios, sentir sus lenguas húmedas y calientes, es tan excitante, si que lo disfruto, incluso me ha dado por probar un sitio de estos donde compran las fotos de tus pies, solo les pongo un precio por diversión, pero si que me pone que se exciten con ellos 😈
1 hour ago, DominaTiff said:
Me encanta ser adorada en todos los sentidos, tener un sub lamiendo mis pies y adorandolos es lo mejor! Me encanta tenerlos jadeando por ellos, ya sea si están sucios o limpios, sentir sus lenguas húmedas y calientes, es tan excitante, si que lo disfruto, incluso me ha dado por probar un sitio de estos donde compran las fotos de tus pies, solo les pongo un precio por diversión, pero si que me pone que se exciten con ellos 😈

Son las mejores, las mujeres que les gusta este tipo de cosas, además de que es mucha suerte la persona que haya podido adorar tus pies.

8 hours ago, DominaTiff said:

podria verlos?

• 3 weeks later...
Busco gente con mis mismos fetiches
Olores fuertes
Ropa interior sucia y olorosa
Sudor
Pies
Calcetines/medias usadas, sucias y olorosas
Vello
  • 2 months later...
  • 2 months later...
February 19, 2024, sumisofetichistapies said:

Sería un honor adorarálos mimarlos

No me deja escribirte sevilla

Todo lo que tenga que ver con los pies de una mujer. Todo!!
  • Create New...