Jump to content

SUMISA PRINCIPIANTE


do****

Recommended Posts

Posted

En este mundo, ¿alguna sumisa principiante? Aquí está este post para que se expresen y nos cuenten sus experiencias.

Posted
🙋🏼‍♀️ mi primer día en esta app, muchos conceptos o etiquetas que aún no entiendo pero con ganas de seguir aprendiendo y conocer a algún dom
  • 2 weeks later...
Posted
Es mi primer día en la app, conozco algunos conceptos pero quiero seguir aprendiendo y no tener ideas erróneas sobre ello, y espero conocer un dom que se ajuste a mis necesidades y yo a las suyas.
Posted
19 hours ago, chicobragas said:
Hola soy sumiso con bragas

Sou de Brasil quieres que Sea tu amo

Posted
5 hours ago, Shiva14 said:
Busco un amo, para ser su mascota

Dejaré que seas mi mascota si puedes con mi adiestramiento. Empezado por que no es la mascota que busca a su amo, sino es el amo que adopta a su mascota.

  • 3 weeks later...
Posted
Soy sumisa principiante, creo que lo diría asi; espero encontrar en esta app algún dominante que me enseñe mas del tema y me tenga paciencia🥺
Posted
7 hours ago, sam_06 said:
Soy sumisa principiante, creo que lo diría asi; espero encontrar en esta app algún dominante que me enseñe mas del tema y me tenga paciencia🥺

Llegate Al pv Sam y hablamos aqui tendras um dominador para ti

Posted
Yoooo, y tengo un amo virtual , me va bien , pero tengo que mejorar mi sumision , para que no me rechaze , lo adoro.
Posted
No quieres pasar de lo virtual a lo real lunadelrey?
  • 3 weeks later...
Posted
Quiero ver mucho más y sobre todo bien real
Posted
Yo busco amx tmb, soy bastante nuevo en el mundillo, y hay bastantes términos q tdv desconozco, pero tengo muchísimas ganas de aprender
Posted
Quiero aprender a ser domina
Posted
Soy 100% novata, estoy empezando a adentrarme en este mundo. Estoy en mi búsqueda por aprender y conocerme.
Posted
45 minutes ago, orangip said:
Soy 100% novata, estoy empezando a adentrarme en este mundo. Estoy en mi búsqueda por aprender y conocerme.

Hola que tal si quieres podemos conversar em privado llegate x alla te espero

Posted
55 minutes ago, orangip said:
Soy 100% novata, estoy empezando a adentrarme en este mundo. Estoy en mi búsqueda por aprender y conocerme.

Espero podamos conversar

Posted
hola! soy una novata masomenos informada, y quisiera aprender y que alguien me guíe
Posted
3 minutes ago, dom0325 said:

Llegate Al pv para conversar si deseas

Como es que a mujer que entra mujer que le hablas por privado y ninguna te hace caso? Que les dices por privado?

Posted
sumisa, inexperta con sed de obediencia...
Posted
3 minutes ago, Entropia said:
sumisa, inexperta con sed de obediencia...

Pues empieza con informarte y leer ntes de enfrascarte a practicar por tu seguridad 🤔

×
×
  • Create New...