Jump to content

SUMISA PRINCIPIANTE


do****

Recommended Posts

Posted
13 hours ago, myla83 said:
No toda la informacion q hay en internet es correcta, y hasta q no estas dentro no lo sabes, y queramos o no este mundo puede hacer un daño a las personas tanto fisico como mental si no se tiene buena informacion o buena pareja para las sesiones ya sea sumi o dom !! Y los nuevos, no saben a que atenerse o cual es la informacion de verdad y cual la falsa!!

Por eso hay que leer mucho, para aprender a diferenciar lo correcto de lo incorrecto y estar bien informado antes de empezar algo serio. El problema es que mucha gente se siente atraída por este mundo y quiere experimentar sin haberse informado lo suficiente, y corre el riesgo de dar con alguien que le haga daño.

Posted
Pero un novato, como sabe cual informacion es correcta y cual no? Tu quizas si lo sepas xq lleves tiempo pero uno q acaba de saber de este mundo, no es capaz de diferenciar! Es a lo q me refiero!!
Posted
Yesterday at 13:34, myla83 said:
Pero un novato, como sabe cual informacion es correcta y cual no? Tu quizas si lo sepas xq lleves tiempo pero uno q acaba de saber de este mundo, no es capaz de diferenciar! Es a lo q me refiero!!

Solo podrás averiguas qué o qué no es correcto leyendo, leyendo y leyendo y viendo qué opciones son las que más se repiten y la gente indica que es lo adecuado o no. Es un consejo. Lee, busca y lee las respuestas y opiniones y fórmate tu la tuya y luego busca quien se adapte a tu opción.

Posted
Me gusta este debate. Personalmente, soy muy nuevo en todo esto y seguramente tendré ideas equivocadas, pero a raíz de los últimos comentarios que he leído al respecto de nuevas sumisas y "falsos amos" que se puedan aprovechar, me gustaría expresar mi punto de vista. Creo una sumisa NUNCA debe hacer o dejarse hacer algo en contra de su voluntad. Los sentimientos mutuos siempre deben estar presentes y que ella regale esa sumisión es un privilegio y un honor que el dominante debe saber apreciar. Incluso en las relaciones Dom/sum hay un equilibrio de poder, donde hay confianza y cariño. Lo cual no va en contra de que la parte sexual sea... la que sea... Pero todo debe estar hablado y pactado y las dos partes deben estar disfrutando de todo.
Al menos, yo lo veo así.
Posted
El problema es que te encuentras con gente q eso q dijiste le importa una mierda, y los novatos no tienen experiencia para diferenciarlo ni informacion fiable, porque desconocen este mundo y hay mucha informacion q en muchas ocasiones es abrumadora y la mayoria es informacion falsa!
Posted
Em... bueno, yo soy sumiso, a si que pasen tutorial para serlo mas
  • 3 weeks later...
Posted
Soy , sumisa principiante......
Posted
Es cierto que no debe de haber ningún sentimiento de cariño y/o amor entre el dominante/sumisa?.....
Posted
Si no hay algún sentimiento solo es sexo y calentura el bdsm es más profundo
Posted
En mi opinión no es cierto. Cada relación es diferente, y habrá relaciones con esos sentimientos y otras sin ellos
Posted
Para mi toda relacion sexual lleva siempre implícito un acto de amor demayor o menor grado
Posted
2 hours ago, Zaldrizes said:
Es cierto que no debe de haber ningún sentimiento de cariño y/o amor entre el dominante/sumisa?.....

Supongo que será como en todas las relaciones. Desde sólo sexual hasta lo platónico, pasando por todos los puntos intermedios. No creo que haya una regla fija. Pero en mi opinión, todo es mejor con sentimientos.

Posted
Veo por aqui mucho consejo de leer leer para ser sumisa....pero donde? Hay mucha informacion erronea en internet , alguien que recomiente libros, o artículos reales o buenos para poder conocer más, gracias.
Posted
2 minutes ago, Zaldrizes said:
Veo por aqui mucho consejo de leer leer para ser sumisa....pero donde? Hay mucha informacion erronea en internet , alguien que recomiente libros, o artículos reales o buenos para poder conocer más, gracias.

https://cuadernosbdsm.wordpress.com/

  • 1 month later...
Posted
A mi me gusta iniciar novatas...
  • 2 weeks later...
Posted
Yo soy trans pasiva y sumisa principiante
Posted
Yo dom con mas de 10 años domesticando a sumisas principiantes es facil cuando se dejan llevar por el dom
Posted
Lo principal es tener un buen Dom que sepa inspirar, cuidar y motivar a la sumisa
Posted
Yo no me considero sumisa ñ
Principalmente, simplemente me considero una chica llena de curiosidad u con ganas de aprender
×
×
  • Create New...