Jump to content

SUMISA PRINCIPIANTE


do****

Recommended Posts

Posted
Saturday at 22:37, marina0 said:
Yo sumisa principiante dispuesta a aprender

Pues vente conmigo

Posted
Hola buenas noches soy nueva por aquí, yo lo descubrí desde chica por un ex que a mí punto de vista parecía loco y decidí seguirle el juego pero me aparte de el porque cada vez era peor , pero asta esa punto lo pude descubrir
Posted
Yesterday at 06:19, tatachan13 said:

Pues vente conmigo

Dicho y echo ,sobre tus palabras dare mis órdenes.....

Posted
Sumisa Brat ,iniciándome.Barcelona
Posted
Buscando sumisa zona de Alicante
Posted
Siendo dominante se tiende a creer y dar por hecho que se conoce todo en este mundo y suele ser complejo encontrar a alguien con quien experimentar y al tiempo aprender
Posted
Hola. Me estoy iniciqndo en este mundo de la sub. Es muy interesante
Posted
January 16, anabellnox said:
Hola buenas noches soy nueva por aquí, yo lo descubrí desde chica por un ex que a mí punto de vista parecía loco y decidí seguirle el juego pero me aparte de el porque cada vez era peor , pero asta esa punto lo pude descubrir

Yo le enseño

Posted
Saturday at 23:30, babdydan said:
Hola. Me estoy iniciqndo en este mundo de la sub. Es muy interesante

Cuando quieras bb

  • 4 weeks later...
Posted
Literal es mi primerito día en esto
Posted
Alguna sumisa por valencia para guiarla e instruir la?
Posted
Que decir que mi sumisa era principiante y ahora sabe más que la mayoría de personajes de aquí. Si la gran mayoría de chicas se borran la cuenta en 2 o 3 días es básicamente porque el porcentaje de personas que saben del BDSM y puedan enseñarlo es tan ínfimo que prefieren abandonar la idea. Hay un escrito en mi Wattpad que habla sobre ello, se titula "ven pon el culo que yo te enseño" y habla sobre que muchos dicen querer enseñar y lo único que te enseñan es a satisfacer sus deseos, y una vez acabas la relación con este personaje te das cuenta que no aprendiste nada, y por consiguiente sientes que abusaron de tu inexperiencia. El 90% de las sumisas novatas tienen una primera mala experiencia. Porque encontrar personas que saben cómo funciona el BDSM es extremadamente difícil. Por eso donde tú ves 200 dominantes para cada 1 sumisa, yo veo 1 dominante para cada 50 sumisas. Y cuanto más aprendes más me darás la razón en mi visión . 👋
Posted
El problema es que hay mucho aprovechado y ya se creen máster y amos en dos días ,se olvidó Dani de los protocolos y lo más importante de la seguridad , a ver si ya se van concienciando que las prácticas se hacen con responsabilidad y dejan de utilizar niñas y mujeres sin experiencia para abusos
Posted
Un dominante necesita prepararse tanto físico como psicologico , vale ya de tanto abuso
Posted
Como puedo editar los comentarios, gracias
×
×
  • Create New...