Jump to content

SUMISA PRINCIPIANTE


do****

Recommended Posts

  • 3 weeks later...
Posted
Una sumisa de México? Mucho gusto. Saludos a todos
Posted
Buenas, yo me gustaría mucho poder conocer a alguna chica española y sea algo curiosa por querer probar a ser sumisa, aquí la espero.
Posted
Holis, espero que mi experiencia en esta aplicación sea buena
Posted
Thursday at 02:43, Estrella_ said:
Holis, espero que mi experiencia en esta aplicación sea buena

Hola bienvenida

Posted
Holis alguna chica sumisa con experiencia con la que pueda hablar y documentarme? Me siento un poco perdida pero estoy lista para aprender
Posted
Cómo es la dinámica del foro por favor
Posted
Hay múltiples temas y en este caso es para novatos puedes publicar tus dudas o abrir un nuevo tema y los que lo miren responderán
Posted
En mi caso soy masoquista pero me está costando encontrar sádicos,hay alguna forma de usar un filtro o algo
Posted
Tienes un apartado de búsqueda ahí puedes agregar gustos también en el menú de mensajes entras y en la parte de arriba hay un chat grupal ahí también encontrarás gente
  • 3 weeks later...
Posted
Soy sumisa nueva y aún tengo muchas dudas y sigo aprendiendo, hoy vengo teniendo dificultad con los celos, mi Dom tiene novia y es libre de buscar sumisas nuevas, esto me da muchos celos, alguna persona que me diga cómo lo manejan ustedes, o que me pueda ayudar?
Posted
31 minutes ago, FenixDeLeon said:
Soy sumisa nueva y aún tengo muchas dudas y sigo aprendiendo, hoy vengo teniendo dificultad con los celos, mi Dom tiene novia y es libre de buscar sumisas nuevas, esto me da muchos celos, alguna persona que me diga cómo lo manejan ustedes, o que me pueda ayudar?

Los celos en ninguna relación son saludables. Si como pones en tu perfil la fidelidad es un límite y el no lo es, sólo debes pedirle la libertad y buscar ptro dom que si te sea fiel

Posted
March 19, 2022, Shiva14 said:
Busco un amo, para ser su mascota

Hola sigues buscando amo?

Posted
6 hours ago, FenixDeLeon said:
Soy sumisa nueva y aún tengo muchas dudas y sigo aprendiendo, hoy vengo teniendo dificultad con los celos, mi Dom tiene novia y es libre de buscar sumisas nuevas, esto me da muchos celos, alguna persona que me diga cómo lo manejan ustedes, o que me pueda ayudar?

Fénix, estoy totalmente de acuerdo con Felix_Pardo. Si yo fuera tú, pasaría de "pedirle la libertad" y directamente cortaría con él.
Creo que una relación D/s no va de alguien que se aprovecha de alguien, sino de personas que encuentran la felicidad pudiendo ser como son por naturaleza con quienes encajen. Si no eres feliz en esa relación, ya estás tardando en ponerle remedio.

Posted
He sido sumisa solo a distancia, mi amo me enseñó muchas cosas, luego viajé y dejé todos mis juguetes y ahora no jugamos tan seguido.
Posted
Me gustaría conocer una mujer sub tan inexperta como yo para iniciarnos como amo y sumisa para poder llegar a experimentar y aprender juntos sin prisas.

Tengo ganas e ideas, soy de Granada y tengo 50 años.
Si eres novata como yo y quieres que aprendamos y experimentemos juntos desde el respeto, por favor escríbeme. Nos tomaremos unos cafés para marcar nuestros límites. Mis juegos (aventuras) buscan el placer de ambos previo acuerdo y confianza mutuas. Iremos sintiendo poco a poco y nada especialmente incómodo podrá ocurrir.

También me gustaría: tener citas single, participar en eventos kink, ser parte de las fantasías de otras parejas o el sexo online.
Posted
Hola soy chico sumiso con bragas alguien me castiga
Posted
July 4, Day99 said:
En mi caso soy masoquista pero me está costando encontrar sádicos,hay alguna forma de usar un filtro o algo

Aqui tienes uno!!

Posted
Es un mundo totalmente distinto sin tabu te das cuenta
Posted
Que lo que te gusta realmente no esta mal desde los ojos adecuados
  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...