Jump to content

M DOMS QUE BUSCAN F SUBS PARA BAJAR/SUBIR DE PESO


Recommended Posts

Posted

En otros foros, grupos específicos en redes, he leído sobre esta práctica para mí muy interesante. La planteo aquí no solo para conocer vuestras opiniones sino para conocer gente interesada en dicha práctica.

F o M hace referencia respectivamente a mujer u hombre.

He de recalcar que pese al título, no se trata de una búsqueda, solo de un título para conocer opiniones.

En principio son grupos en que los implicados buscan ser entrenados, o entrenar, guiar, animar, castigar,.. a alguien que busca subir o bajar de peso de forma más o menos extrema o natural según el caso.

Personalmente y aunque sea una práctica creo que poco usual, por mi parafilia referida a estos temas yo Si estoy a favor de estas prácticas Sádico-Dominantes.
Pero no se hasta que punto pueda estar aceptado en esta comunidad.

así que abro debate.

Posted
me parece un tanto descabellado, disculpen mi ignorancia
Posted
Mientras las dinámicas esten basadas previamente en una cita con un nutricionista, no veo que haya nada de malo, la fin y al cabo lo que haces es darle un incentivo y apoyo emocional a quien quiere ganar o perder peso, un acompañamiento. Si mi sumisa quiere perder peso, vamos a un nutricionista, y con esas guías, creamos juegos en los que la incentiven a seguir las guías, y el conseguir metas le doy premios y él no seguir la guía o saltarse la le doy castigos.
Posted
Como dice instructor_bdsm siempre y cuando esté aprobado por un nutricionista sería una práctica más para añadir a los juegos.
No hay nada más difícil que controlarse y no comer lo que nos gusta, pero si hay un castigo por hacerlo... Pues quizás te controles más.
Igual se puede aplicar para hacer ejercicio etc.
A mí siempre me ha llamado la atención esa práctica, me vendría fenomenal jajaja
  • 1 month later...
Posted
Me gusta esta práctica pero para poder hacerla tuve que estudiar. Es decir soy entrenadora personal y trabajo directamente con un nutrióloga. De esta manera es sano. Amo tener el control del cuerpo completamente hasta el grado de crear el cuerpo que tengo en la cabeza en la otra persona. Creo que no cualquiera puede hacerlo en verdad puede ser peligroso si no hay conocimiento.
Posted
October 24, sumisogdl said:
Saludos. Cual es el nombre de esa práctica?

se llama control de alimentación,es una práctica que suele ser 24/7 con prohibición de ciertos alimentos y obligación de otros,con un estricto menú mensual hasta conseguir el objetivo marcado

×
×
  • Create New...