Jump to content

LIGAR EN REDES VS LIGAR EN VIVO


bl****

Recommended Posts

Posted

Ligar por redes sociales nos está volviendo un poco torpes para ligar en la vida real, ¿qué pensáis?

Posted
Ligar siempre ha sido difícil. No por nada han existido decenas de medios que buscan explicarlo.

En realidad yo considero que hay factores sociales, culturales e individuales que definen la manera en que cada persona lo hace a su modo.

Yo no ligo en persona porque no me agrada tomar del tiempo de los demas.
Posted
En las redes hay mucho farol, parece fácil, pero conocer a alguien en persona es muy complicado, aquí todos parecen muy valientes pero solo una minoría lo son
Posted
Yo personalmente creo que en redes es mas "facil" por el tema de el anonimato, conozco muuuchos que falsean, muchas que engañan y sinceramente conocer a alguien y ligar cara a cara lo veo mas....humano.
No sabria explicarlo pero la dificultad, los nervios, las miradas, los gestos,olores.... No se creo que es una cosa muy bonita que se esta perdiendo
Posted
Yo soy muy social y expresivo, eso no se trasmite por aquí, la mirada, la sonrisa, la forma de expresarse, se puede mucho de mi en las redes, y supongo que eso debe pasar con muchos
Posted
El lenguaje corporal dice muchísimo de una persona
Posted
Pienso que me stresa el traductor de google ahahahaj y eso para ligar es una mierd ..SUEÑO CON EL COPYPASTE .. q alguien me abone en un curso de ingles xfavor... ahahahahaha . XD .
Posted
Para mi "ligar en redes" permite eso que en persona queda mas como algo secundario. Conocer a la persona antes que si fisico. Conocer la mente. Al final esta claro que lo de hablar por las redes impide ver otras cosas... como comentan arriba (las expresiones, la mirada, la voz...), pero no por ello es menos importante lo que se dice.
Siempre he pensado que quien no sabe expresarse via online, muy dificilmente sabra hacerlo en un cara a cara...
El tema para mi esta, en que muchas personas pretenden ese contacto fisico de primeras, para saber si esa persona les llama la atencion fisicamente o les excita, por lo que la prioridad no esta en quien es, sino en como es.
No creo que ligar en las redes nos haga torpes en la vida real. Creo que las redes muestran la torpeza de la vida real, y las prioridades o preferencias de la persona con la que se habla
Posted
Queka,Discrepo , sin lenguaje corporal no se conoce a nadie, una de las maxinas para saber si alguien te miente o no es que te mire a los ojos mientras habla, o su tono de voz, incluso sus movimientos,hasta los bebés detectan eso para analizar a las personas, lo tenemos desde pequeños. No. Por Internet no se conoce a nadie pq principalmente se pueden ocultar muchas cosas.
Posted
23 minutes ago, texep said:
Queka,Discrepo , sin lenguaje corporal no se conoce a nadie, una de las maxinas para saber si alguien te miente o no es que te mire a los ojos mientras habla, o su tono de voz, incluso sus movimientos,hasta los bebés detectan eso para analizar a las personas, lo tenemos desde pequeños. No. Por Internet no se conoce a nadie pq principalmente se pueden ocultar muchas cosas.

Como dije, hay cosas que ofrece el cara a cara que no lo hace la via online. Pero todo lo demas, lo que sirva para conocer o no a alguien, o hasta que punto... es el juicio personal de lo que a cada uno le sirva. Eso no se puede discrepar. Es como decirle a alguien "no te puede servir con tener camisetas blancas y negras, tienes que tener una gama de colores en el armario".
A mi por ejemplo que no dejen de pedirme fotos para saber como soy, tras una tarde de charla, o que ya me digan que quieren quedar, me sirve para saber que esas personas no me interesan. Igual otra persona lo interpreta como interes y le parece estupendo. A mi me sirve para saber que si interesa antes como soy, que quien soy... esa persona y yo, no somos compatibles. Asi que fijese si a mi en concreto, me ofrece informacion lo online...

Posted
25 minutes ago, texep said:
Queka,Discrepo , sin lenguaje corporal no se conoce a nadie, una de las maxinas para saber si alguien te miente o no es que te mire a los ojos mientras habla, o su tono de voz, incluso sus movimientos,hasta los bebés detectan eso para analizar a las personas, lo tenemos desde pequeños. No. Por Internet no se conoce a nadie pq principalmente se pueden ocultar muchas cosas.

respecto a la mentira... quien quiere mentir, y sabe mentir, lo hara mirandole a los ojos sin ningun tipo de problema...

Posted
Entiendes poco de psicología humana queka, claro que se puede discrepar de cualquier opinión, faltaría más, no puedes quitar el derecho de discrepar a los demás, pero tu mente es dogmática y cerrada y no admite discusión,por eso la quitas. No merece la pena entonces seguir argumentando.
Posted
59 minutes ago, Deleted profile said:
Entiendes poco de psicología humana queka, claro que se puede discrepar de cualquier opinión, faltaría más, no puedes quitar el derecho de discrepar a los demás, pero tu mente es dogmática y cerrada y no admite discusión,por eso la quitas. No merece la pena entonces seguir argumentando.

Vera... cuando alguien se queda sin argumentos, va al insulto o a personalizar (como acaba de hacer Usted tambien) con el fin de desviar la atencion del tema en cuestion. Yo en todo momento argumente lo dicho, sin entrar en descalificativos. Mi opinion es una definicion, no una opinion. El tema esta, en que se quiere cambiar la definicion porque se ajusta mas a los tiempos modernos. Pero para ello, pueden inventarse palabras nuevas, del mismo modo que se inventan nuevos tipos de sumiso

Posted
2 hours ago, Deleted profile said:
Entiendes poco de psicología humana queka, claro que se puede discrepar de cualquier opinión, faltaría más, no puedes quitar el derecho de discrepar a los demás, pero tu mente es dogmática y cerrada y no admite discusión,por eso la quitas. No merece la pena entonces seguir argumentando.

y respecto al tema de este hilo (porque su opinion imagino que no viene por este porque seria un absurdo en si mismo), yo dije como yo lo veo. Y si, es mi opinion. Y no, de una opinion personal respecto a como uno recibe algo, no se puede discrepar. Es como discrepar sobre por que a uno no le gustan las patatas, cuando "deberian gustarle porque a mi me gustan". ¿le ve sentido? pues al punto de discrepancia del hilo, y como a mi me sirve o no, la via online o el cara a cara... tampoco deberia verle sentido

×
×
  • Create New...