Jump to content

CAZA DEL TESORO: EYE OF LOVE 💎 Estos son lxs ganadorxs...


crystal-love

Recommended Posts

Posted
No encuentro ni la 13 ni la 23! Estoy espeso! Jaja tambien queria pasarme y agradecer por todas las pistas de momento!!
Posted
Muchas gracias por las pistas, aún así algunos me han b costado
Posted
Me faltan 1, 8 y 13, no te queda más remedio que dar vueltas y vueltas por la app seguro que lo encuentras, mira también a la izquierda de la pantalla la mayoría salían a la derecha
Posted
Val _ Dom tiene una lista con los días y cuadrícula igual os ayuda
Posted
Y si no toca ir para atrás para encontrar las pistas
Posted
6 hours ago, Val_Dom said:
Pista última cuadrícula: ajustaos!!

Los filtros no son solo para el café (cuadrícula 15)

Posted
Holaa¡¡ me podéis ayudar con la 15, he revisado todo🥱🥱🥱 y es imposible.
Posted
9 hours ago, Val_Dom said:

Los filtros no son solo para el café (cuadrícula 15)

Ahí lo tienes

Posted
1 minute ago, JBraces said:
Alguien podría ayudarme con la 23?

Tengo iPhone….

Posted
9 minutes ago, Val_Dom said:

Ahí lo tienes

Gracias¡¡, ya esta😇😜

Posted
44 minutes ago, JBraces said:
Alguien podría ayudarme con la 23?

Busca la pista y si no la ves en la app, anda a buscarla en la página de fetish.com

Posted
Hola me he despistado con la pista de la cuadrícula 1 alguien me puede ayudar?
Posted
21 hours ago, Franbcn said:
Ayer las puso todas val-dom

Aquí vamos pistas a partir de hoy:
Día 1 Pista 1 - Cuadrícula 4 - pájaros del mismo plumaje vuelan juntos - guárdalos en tu lista A.
Día 1 Pista 2 - Cuadrícula 12 - Esto es algo para configurar para mantener alejados a los intrusos
Día 1 Pista 3 - Cuadrícula 19 - ding dong - y verás lo que está pasando en la aplicación
Día 2 Pista 4 - Cuadrícula 11 - Siempre actualice esto cada pocos meses para mantener alejados a los ladrones
Día 2 Pista 5 - Cuadrícula 14 - ya sea en cualquier ocasión cumpleaños o aniversario, todos lo reciben y les encanta
Día 3 Pista 6 - Cuadrícula 23 - ¿Participaste en un concurso de modelaje? Ahora tienes una oportunidad (ESTA no funciona desde un iPhone, tienes que ir a la web)
Día 4 Pista 7 - Cuadrícula 8 - si alguien quiere enviarte un mensaje, es mejor que comprenda las pautas de compromiso
Día 5 Pista 8 - Cuadrícula 2 - ¿obtuviste una buena selfie y luego muéstrala?
Día 6 Pista 9 - Cuadrícula 13 - a la izquierda, a la derecha antes de hacer eso configura tus parámetros
Día 7 Pista 10 - Cuadrícula 22 - verifique sus recompensas diarias, ya sea comentando, ya sea dando me gusta a alguien en la foto o jugando juegos aquí
Día 8 Pista 11 - Cuadrícula 17 - si alguien te mira, tal vez marcó tu foto, sabrás si eso está hecho
Día 9 Pista 12 - Cuadrícula 5 - confiesa tus pecados y los demás sabrán lo que te excita
Día 10 Pista 13 - Cuadrícula 24 - si desea restringir que alguien deje un comentario en cualquier lugar, enciéndalo
Día 11 Pista 14 - Cuadrícula 3 - lanza el cohete desde la base y antes de eso asegúrate de expandir la edad y el área donde dispararlo
Día 12 Pista 15 - Cuadrícula 9 - si te encuentras con alguien, háblale y dale me gusta, puedes agregarlo a tu lista A
Día 13 Pista 16 - Cuadrícula 10 – mejor mírate a ti mismo para ver cómo te ven los demás
Día 14 Pista 17 - Cuadrícula 21 – si buscas a esa persona especial mejor marca los criterios y podrás encontrar a la persona a tu alcance
Día 15 Pista 18 - Cuadrícula 16: ¿por qué no promocionarse y los demás sabrán cosas buenas sobre usted?
Día 16 Pista 19 - Cuadrícula 20: esta es la persona necesitada con la que hablas todos los días para pedirle consejo o apoyo
Día 17 Pista 20 - Cuadrícula 18: estar en la aplicación/sitio web e interactuar con otros viene con sus pautas de participación
Día 18 Pista 21 - Cuadrícula 7: el club exclusivo te brinda diferentes niveles de beneficios, así que ¿por qué no unirte?

PutoAmo. Aquí las tienes

Posted
Gracias pero ahí no está la pista de la cuadrícula 1
Posted
2 minutes ago, Puto_amo said:
Gracias pero ahí no está la pista de la cuadrícula 1

Pues entonces no lo sé. Lo siento

Posted
Alguien me ayuda con la 23? es la única que me falta
×
×
  • Create New...