Jump to content

CAZA DEL TESORO: EYE OF LOVE 💎 Estos son lxs ganadorxs...


crystal-love

Recommended Posts

Posted
21 minutes ago, Franbcn said:
Tengo 21 de 24 no se si me falta alguno

Pues te falta uno aún

Posted
1 hour ago, FELIX_PARDO said:

Pues te falta uno aún

Me falta el de abajo a la izquierda
No se cual era la pista

Posted
Alguien recuerda donde se encuentra la pieza centro derecha de abajo del todo ?
Posted
Si un pieza quieres ganar... a los malos debes bloquear...
Posted
4 hours ago, FELIX_PARDO said:
Pista: aquell@s que no quieres ver, debes repasar

Muy buena pista

Posted
1 hour ago, switch1985 said:
Si un pieza quieres ganar... a los malos debes bloquear...

A los malos? Mmmm A mi me dicen que soy malo ¿Entonces se me debe bloquear? 🤣🤣🤣🤣

Posted
11 minutes ago, Val_Dom said:
Hola, cuántos han salido ya??

22 de 24

Posted
Yo no me acuerdo de todo,pero mire para cada uno hasta la mínima opción o rincon
Posted
De nada,no dejes sin revisar lo más mínima opción,ya se del perfil como contraseña,nick,edad,etc lo mismo en ajustes en búsqueda,etc,recuerdo que una imagen estaba en el apartado de retos,en ingles
Posted
Me refiero escrito en inglés reto,que no me acuerdo cómo es,el inglés y yo no nos llevamos bien 🤣
Posted
Es esa la que me falta. No la encuentro por ninguna parte.
Posted
Pues reto en Inglés es Challenge… pero eso no lo encuentro en ningún lado
Posted
1 minute ago, Val_Dom said:
Pues reto en Inglés es Challenge… pero eso no lo encuentro en ningún lado

En eso llevo mucho tiempo y nada, es el único que me falta pero nada.

Posted
3 minutes ago, Val_Dom said:
Pues reto en Inglés es Challenge… pero eso no lo encuentro en ningún lado

En la sección home salen algunos challenger

Posted
Aquí vamos pistas a partir de hoy:
Día 1 Pista 1 - Cuadrícula 4 - pájaros del mismo plumaje vuelan juntos - guárdalos en tu lista A.
Día 1 Pista 2 - Cuadrícula 12 - Esto es algo para configurar para mantener alejados a los intrusos
Día 1 Pista 3 - Cuadrícula 19 - ding dong - y verás lo que está pasando en la aplicación
Día 2 Pista 4 - Cuadrícula 11 - Siempre actualice esto cada pocos meses para mantener alejados a los ladrones
Día 2 Pista 5 - Cuadrícula 14 - ya sea en cualquier ocasión cumpleaños o aniversario, todos lo reciben y les encanta
Día 3 Pista 6 - Cuadrícula 23 - ¿Participaste en un concurso de modelaje? Ahora tienes una oportunidad (ESTA no funciona desde un iPhone, tienes que ir a la web)
Día 4 Pista 7 - Cuadrícula 8 - si alguien quiere enviarte un mensaje, es mejor que comprenda las pautas de compromiso
Día 5 Pista 8 - Cuadrícula 2 - ¿obtuviste una buena selfie y luego muéstrala?
Día 6 Pista 9 - Cuadrícula 13 - a la izquierda, a la derecha antes de hacer eso configura tus parámetros
Día 7 Pista 10 - Cuadrícula 22 - verifique sus recompensas diarias, ya sea comentando, ya sea dando me gusta a alguien en la foto o jugando juegos aquí
Día 8 Pista 11 - Cuadrícula 17 - si alguien te mira, tal vez marcó tu foto, sabrás si eso está hecho
Día 9 Pista 12 - Cuadrícula 5 - confiesa tus pecados y los demás sabrán lo que te excita
Día 10 Pista 13 - Cuadrícula 24 - si desea restringir que alguien deje un comentario en cualquier lugar, enciéndalo
Día 11 Pista 14 - Cuadrícula 3 - lanza el cohete desde la base y antes de eso asegúrate de expandir la edad y el área donde dispararlo
Día 12 Pista 15 - Cuadrícula 9 - si te encuentras con alguien, háblale y dale me gusta, puedes agregarlo a tu lista A
Día 13 Pista 16 - Cuadrícula 10 – mejor mírate a ti mismo para ver cómo te ven los demás
Día 14 Pista 17 - Cuadrícula 21 – si buscas a esa persona especial mejor marca los criterios y podrás encontrar a la persona a tu alcance
Día 15 Pista 18 - Cuadrícula 16: ¿por qué no promocionarse y los demás sabrán cosas buenas sobre usted?
Día 16 Pista 19 - Cuadrícula 20: esta es la persona necesitada con la que hablas todos los días para pedirle consejo o apoyo
Día 17 Pista 20 - Cuadrícula 18: estar en la aplicación/sitio web e interactuar con otros viene con sus pautas de participación
Día 18 Pista 21 - Cuadrícula 7: el club exclusivo te brinda diferentes niveles de beneficios, así que ¿por qué no unirte?
Posted
1 hour ago, Sir_Dreiven said:

En la sección home salen algunos challenger

Con cads pista peor. Le he dado vueltas por todo lado. Imposible.

Posted
Día 19 - Pista 22 - Cuadrícula 6: estos pervertidos extra traviesos están aquí por una razón
Posted
Versión original de la pista:

Day 19 - Clue 22 - Grid 6 - these extra naughty kinksters are put here for a reason
×
×
  • Create New...