Jump to content

CAZA DEL TESORO: EYE OF LOVE 💎 Estos son lxs ganadorxs...


crystal-love

Recommended Posts

Posted
7 hours ago, JBraces said:
La generosidad siempre se ve recompensada, si un regalo quieres recibir, lo primero tendrás que compartir

Le doy un buen LIKE a esa pista

Posted
3 hours ago, Corbjin said:
El de hoy ni a palos lo encuentro

Mira mi comentario anterior

Posted
Hola, incluyendo hoy dia 9, cuantos iconos son?
Posted
17 minutes ago, Josele said:
Hola, incluyendo hoy dia 9, cuantos iconos son?

Si no me equivoco a dia nueve son 11 de 24

Posted
Quizá deberían revisar los ajustes de su cuenta y revisar que este actualizada
Posted
2 hours ago, CRONOSmlg said:

Si no me equivoco a dia nueve son 11 de 24

Pues yo sólo tengo nueve y no sé cuáles me faltan

Posted
1 hour ago, JBraces said:
Toca una recopilación de pistas?

Sería genial que alguien volviera a compartir todas las pistas hasta ahora para ayudar a los que nos faltan, gracias de antemano a quien decida compartirlas

Posted
Buenas tardes. En el día de hoy tendrás que revelar algún pecado, y descubrirás que algo más habrás ganado!! 🙂
Posted
Con el cura debes ir al costado de la iglesía y en susurros decir los pecados para que él te imponga penitencia y te absuelva. En mi caso deberá estar escuchandome durante años 🤣🤣🤣🤣🤣
Posted
Jaja guay, 11 iconos a dia nueve, los voy teniendo todos
Posted
2 minutes ago, Sir_Dreiven said:
A día de hoy son 12 de 24

🤔 pero si tu mismo fuiste quien me dijo que a dia de hoy eran 11 de 24, y alguien mas lo dijo también 🤔😂 aclararos primero y responded despues por favor.. que yo he empezado tarde la busqueda y no se cuantos son

Posted
Y lo de 11 de 24 lo dije hace 5 horas,y cada día la nueva imagen la ponen más o menos desde las 16h
Posted
3 minutes ago, Sir_Dreiven said:
Y lo de 11 de 24 lo dije hace 5 horas,y cada día la nueva imagen la ponen más o menos desde las 16h

Ahí esta la confusión, yo pregunte por el dia 9.. no por el dia 9 a las X horas 😂

Posted
No se si es pista de hoy o de otro día anterior, he ecomenzado tarde la búsqueda. Busca tu propia expresión
Posted
Muy buenas tardes a todes alguna pista para hoy jueves día 10?
Posted
Si pieza de hoy quieres encontrar algún ajuste has de revisar
Posted
Buenas tardes. Hoy no deberías permitir que cualquiera hable sobre ti, debes ser más selectivo, y así serás feliz y tendrás un motivo!
Posted
10 minutes ago, SugerenteSusurro said:
Buenas tardes. Hoy no deberías permitir que cualquiera hable sobre ti, debes ser más selectivo, y así serás feliz y tendrás un motivo!

Gracias

×
×
  • Create New...