Jump to content

CAZA DEL TESORO: EYE OF LOVE 💎 Estos son lxs ganadorxs...


crystal-love

Recommended Posts

Posted
Ya lo encontré, pista: tienes que mirar en el sitio donde los demás ven como eres por fuera
Posted
Si quieres encontrala,da igual que sea lado izquierdo o derecho,solo has de retenerla en el recuerdo
Posted
9 minutes ago, CRONOSmlg said:
Ya lo encontré, pista: tienes que mirar en el sitio donde los demás ven como eres por fuera

Muy buena pista

Posted
Buenas tardes. Hoy tendrás que seleccionar muy bien los azotes que vayas a dar, y sólo así una sorpresa te podrás llevar! 😉
Posted
1 minute ago, SugerenteSusurro said:
Buenas tardes. Hoy tendrás que seleccionar muy bien los azotes que vayas a dar, y sólo así una sorpresa te podrás llevar! 😉

Muy buena pista. Gracias

Posted
16 minutes ago, SugerenteSusurro said:
Buenas tardes. Hoy tendrás que seleccionar muy bien los azotes que vayas a dar, y sólo así una sorpresa te podrás llevar! 😉

Puedes dar otra pista que por mucho que miro no lo encuentro igual es que me equivoco de camino

Posted
Nada nada, magnífica pista,es que estoy en plan torpe
Posted
2 minutes ago, monique370 said:
Otra pista, me pueden dar para el de hoy

Debes azotar para la recompensa

Posted
No hago otra cosa van a pensar que soy una acosadora
Posted
3 minutes ago, monique370 said:
Sale un corazón y ya

Ajusta los filtros

Posted
Hay que dar pistas,no decirlo todo tan masticado
Posted
Con ganas de saber dónde está el próximo, a ver si me vuelvo tan loca como ayer buscando. Martes mira que esperaba estaba.
Posted
Buenas tardes. Cuando algún punto vayas a recibir, algo más vas a poder conseguir! 😉
Posted
1 minute ago, SugerenteSusurro said:
Buenas tardes. Cuando algún punto vayas a recibir, algo más vas a poder conseguir! 😉

Buena pista. Vive Dios!

Posted
36 minutes ago, SugerenteSusurro said:
Buenas tardes. Cuando algún punto vayas a recibir, algo más vas a poder conseguir! 😉

Podrían chicho terremoto tres puntos colega para esa pista

Posted
Buenas tardes. Hoy a alguien le habrás gustado, y una sorpresa te habrás llevado! 🙂
Posted
7 minutes ago, SugerenteSusurro said:
Buenas tardes. Hoy a alguien le habrás gustado, y una sorpresa te habrás llevado! 🙂

Buena pista
Gracias

Posted
La generosidad siempre se ve recompensada, si un regalo quieres recibir, lo primero tendrás que compartir
×
×
  • Create New...