Jump to content

BDSM Y POLIAMOR

Recommended Posts

Quiero subir foto al post se debería de poder, manden mensaje y se las comparto 😈🙇🏻‍♀️
La yo nunca lo he hecho pero mi gran sueño es algún día poder formar una trieja poliamorosa con dos chicas bisexuales y tener una relación de BDSM y sobretodo DDLG en donde yo haría de daddy, una de las chicas de mommy y la otra de little
  • 1 year later...
Consejos para alguien poliamoroso en una relación con alguien no poliamoroso? 🥲
18 minutes ago, mesalina said:

Que ahí no es jajaja

Sencillamente es difícil que funcione
7 hours ago, mesalina said:

Por mi experiencia y por lo que he ido leyendo de antropología y psicología, el poliamor es algo relativamente natural, pero solo en una parte de la población. Hay personas que simplemente no les entra en la cabeza y otra que lo pueden gestionar, aunque aún no lo hayan practicado (porque una cosa es el deseo y otra la realidad material). Háblalo para ver si hay causas racionales (inseguridades, miedo a ETS, gestión de la ansiedad por separación, etc) o si es algo irracional y por ende, es que simplemente no le entra en la cabeza.

February 4, mesalina said:

Que te adaptes o lo dejes.

Bdsm y poliamor ¿por qué no? Ambas relaciones son consentidas con "unas condociones" puede ser tanto, liberal, poliamor o monógamo que los hay
  • 2 weeks later...
En mi experiencia el poli amor o relaciones abiertas son lo mejor pero por alguna razón mi pareja principal después de años se puso celoso y me pidió cerrar la relación
Es difícil dejar tantos gustos atras
  • 7 months later...
Yo quiero poliamor ♥️😍♥️ yo y dois perros
Busco poliamor yo y los dois sumisos ⛓️♥️⛓️
Ver a tu pareja disfrutando con otra persona sea el rol que sea. Es algo que es súper excitante pero tienes que vivirlo para saber si te gusta o no.
También puede ser humillante.

Yo soy Dom y tengo una sumisa en propiedad y somos poliamorosos y en una relación D/s dentro del poliamor, lo más importante es el respeto y la transparencia. Todas las personas involucradas deben sentirse vistas, escuchadas y valoradas. La honestidad es la base que sostiene la confianza, y sin confianza no hay entrega real.

Es fundamental tener claros los deseos, las necesidades y las expectativas desde el principio, y definir los límites con madurez y empatía. Cada vínculo puede tener su propia dinámica, pero todos deben construirse sobre la misma base de consentimiento informado.

La comunicación constante es el hilo que mantiene el equilibrio: hablar, revisar acuerdos y expresar emociones sin miedo evita malentendidos y refuerza los lazos.

El poliamor D/s solo funciona cuando hay autoconocimiento, responsabilidad afectiva y cuidado mutuo en todas las direcciones.
  • Create New...