Jump to content

CAZA DEL TESORO: SWEET PONY 🐴


crystal-love

Recommended Posts

Posted
Muy buenas , alguien encontró el icono de hoy? alguna pista?
Posted
Primer icono de hoy encontrado: si algo estás buscando debes poner los parámetros para encontrarlo
Posted
El segundo de hoy está donde guardas tus cosas más preciadas
Posted
El tercero de hoy está donde sueles poner la llave para entrar a la cerradura de tu perfil espero haberlo explicado
Posted
Normalmente el primer día suelen poner tres stickers si alguien encuentra más por favor que lo diga
Posted
El segundo de hoy está donde guardas tus cosas más preciadas <---- este no lo encuentro y mire todo y remire
Posted
El Primer icono podrás encontrar cuando especifiques mejor lo que quieres buscar
Posted
El segundo icono se revelará donde guardas aquello que te gusta más
Posted
Santo y seña! Se decía antiguamente, ahora es otra palabra q te mostrará el Tercer icono
Posted
1. Si la pista quieres encontrar cambia lo que quieres encontrar
2. Lo que más te gusta debes mirar
3. Si te hackean la has de cambiar
Posted
Los iconos como son??
Pequeños grandes, estarán en cualquier parte de la aplicación como burbujas flotantes ?? Alguien me dice por favor
Posted
Supuestamente un aviso dice que es a partir del 12 de octubre que irán apareciendo los iconos
Posted
4 minutes ago, Carlos100681 said:
Los iconos como son??
Pequeños grandes, estarán en cualquier parte de la aplicación como burbujas flotantes ?? Alguien me dice por favor

por lo que entendi del a acertijo, no es un icono específico, aparecen varios, segun lo que mas consumamos de la app como crush-like-match etc, osea en las secciones mas activas de nosotros van a estar, y bueno creo que seria muy facil si gueran iconos grandes, suerte!

Posted
8 minutes ago, Carlos100681 said:
Supuestamente un aviso dice que es a partir del 12 de octubre que irán apareciendo los iconos

no, ahi dice que del 2 al 22 y el 24 mencionan los jugadores mas activos

Posted
5 hours ago, Carlos100681 said:
Nadie activo por aquí..
Buuuuu

denme poniiis

Posted
Alguna otra pista de los iconos de hoy??
No he visto ninguno más
Posted
Buenas tardes hay alguien que haya conseguido el icono de hoy y pueda dar pistas
Posted
Just now, CRONOSmlg said:
A dia tres de octubre ya van cinco no?

Si

Posted
1 minute ago, CRONOSmlg said:
A dia tres de octubre ya van cinco no?

no creo que no funciona 1 por dia, es lo que encontres

×
×
  • Create New...