Jump to content

CONSULTA A SUMIS@S


li****

Recommended Posts

Posted

Hay muchos dos y muchos chicos. Como seria para vosotr@s el mensaje al que si que responderíais? Me esfuerzo en hacer mensajes completos explicando lo que busco y preguntando qué es lo que buscan para ver si tenemos compatibilidad, pero me vendrían bien unos consejos. Me podríais ayudar?

Posted
no soy sumiso, pero no rntirndo bien el mensaje.
creo que quisiste decir , Doms (no dos). que quieres decir con el mensaje que si responderian?

yo suelo empezar mis conversaciones con un sencillo : hola, que tal?

que yo sepa, no hay una formula magica y depende mucho de los intereses, situacion actual emocional de la persona, su nivel de estres y animos personales al respecto, cuanto de habitual le asalten con mensajes...

eso no se puede ver a traves de la pantalla, y hay que aprender a simplemente aceptarlo. O puede que yo me lo piense demasiado.
Posted
1 hour ago, Albus_Dom36 said:
no soy sumiso, pero no rntirndo bien el mensaje.
creo que quisiste decir , Doms (no dos). que quieres decir con el mensaje que si responderian?

yo suelo empezar mis conversaciones con un sencillo : hola, que tal?

que yo sepa, no hay una formula magica y depende mucho de los intereses, situacion actual emocional de la persona, su nivel de estres y animos personales al respecto, cuanto de habitual le asalten con mensajes...

eso no se puede ver a traves de la pantalla, y hay que aprender a simplemente aceptarlo. O puede que yo me lo piense demasiado.

Sisi, error mio, era dom, no dos. El corrector. Y ya se que es dependiendo de la persona, pero mas o menos saber que les gusta a las sumisas para no hacer el panoli. He leido en algunas que no les gusta abrirles como si ya fuera su dom, pero hay otras que no lo ponen asique es posible que si les guste. Es todo tan complicado que por eso preguntaba

Posted
2 minutes ago, liam4cb said:

Sisi, error mio, era dom, no dos. El corrector. Y ya se que es dependiendo de la persona, pero mas o menos saber que les gusta a las sumisas para no hacer el panoli. He leido en algunas que no les gusta abrirles como si ya fuera su dom, pero hay otras que no lo ponen asique es posible que si les guste. Es todo tan complicado que por eso preguntaba

tu parte siempre de la base de que sin consenso. eres un extraño. hacer eso es invasivo y muy poca gente espera eso. s menos que les de morbo. y la idea es encontrar a alguien compatiblr. es mas sensato hacerlo desde una base sencilla e ir evolucionabdo.

Posted
3 hours ago, Albus_Dom36 said:

tu parte siempre de la base de que sin consenso. eres un extraño. hacer eso es invasivo y muy poca gente espera eso. s menos que les de morbo. y la idea es encontrar a alguien compatiblr. es mas sensato hacerlo desde una base sencilla e ir evolucionabdo.

Toooda la razon

Posted
Mira, yo soy sumi. Dada la naturaleza de esta app, la gente se fija mucho en la primera impresión. Es decir. Si tu foto de perfil es una donde estás con tu traje de Dom a punto de dominar, atraes más la atención. Hay gente que recibe muchos mensajes o no entra mucho en la app, entonces los que más van a destacar son los que llamen primero su atención. Tu puedes decir que haces arte con el BDSM, pero al final la gente es floja y busca lo fácil, lo atractivo, lo rápido, lo cercano. Honestamente te recomiendo que te acerques a un grupo local, es más fácil hacer interacciones significativas y genuinas.
Posted
November 19, carlesB25 said:
Necesito ayuda

cuenta. que necesitas?

  • 2 weeks later...
Posted
November 15, liam4cb said:

Sisi, error mio, era dom, no dos. El corrector. Y ya se que es dependiendo de la persona, pero mas o menos saber que les gusta a las sumisas para no hacer el panoli. He leido en algunas que no les gusta abrirles como si ya fuera su dom, pero hay otras que no lo ponen asique es posible que si les guste. Es todo tan complicado que por eso preguntaba

Lo que consigas entrando cono si ya fueras su dom va a ser solo gente morbosa y que no va a durar. Si quieres ganarte a la otra perdona, da el respeto que pides para ti y conoce a la otra persona.
Entrar a dominar a otra persona solo porque es sumisa y sin conocer como es o si vais a conectar no me parece lo más adecuado.

  • 2 months later...
Posted
Yo empiezo con el link que te lleva a ver toda mi trayectoria tanto Wattpad podcast e Instagram, test de compatibilidad creado por mi,y mucho más, una muestra de mis 13 años de experiencia, a partir de ahí si la chica tiene interés en hablar conmigo ahí también tiene mi Telegram, digamos que ese link es mi carta de presentación, me suelen decir que cohíbe mucho a una persona novata hablar con alguien de mucha experiencia, pero siempre creí que si tienes que aprender que mejor que hacerlo en una universidad que en la escuela de tu barrio. Por el momento me a ido bien está forma, es cuestión de darme esa oportunidad de darme a conocer y luego ya verás que lo expuesto en el link es cierto. Actualmente así es como conocí a las 2 chicas que estoy iniciando, y actualmente son mis referencias, pues que mejor que hablen de ti quien a estado en tus manos. Igual te digo que es lo que me dicen mis play partners, de cada 200 supuestos "doms" que te cruzas en internet 20 saben nociones básicas y 5 tienen verdaderamente años de experiencia. Porque follar duro no es BDSM, es sexo duro y ya. Así que los doms lo tenemos dificil con que nos escojan para querer conocer, pero las sumisas lo tienen también difícil porque a la hora de escoger todos somos simples perfiles, y por eso mi saludo es mi link de información. Si me descartan más que buscan sexo duro porque mi link tiene mucho texto y no les mola lo psicológico, mejor para mí, ya que busco yo mujeres inteligentes.
×
×
  • Create New...