Jump to content

Recommended Posts

Hacía mucho que no escribía por aquí, la verdad es que estoy bastante desconectada ..
Pero me hace mucha gracia, y es algo que me sorprende que tanto dominantes, hombres como sumisos, hombres pretendan tener una relación con una mujer atractiva , sin ganárselos siquiera, es como si por ser dominante y hombre tuvieras el derecho de tener una sumisa y muchos se quejan de que no la tienen, pero es que a lo mejor el físico no es el mejor reclamo y si encima tienen unos comentarios repugnantes,no ayuda.
Luego están los sumisos que pretenden estar con auténticas diosas del Olimpo siendo ellos más feos que Hefesto…
Vosotros realmente os fijáis en el físico o no? Yo soy sincera, sí que me fijo en el físico, pero es únicamente una carta de presentación, puede ser un hombre muy atractivo, que si es un indeseable, como Sumiso no lo quiero

Que me puede entrar por los ojos? Si.
Que ya no me pasa tanto porque acabo descartándolos siempre? También.

Creo que en lo vainilla si pasa más, pero en el BDSM lo que prima no es eso, si no lo que te aporta lo que hay dentro.
El tipo de conexión, que al menos yo busco, tiene que ver con la compatibilidad con mis inclinaciones más que otra cosa.
Ya puede ser pero casi todos los que tienen buen cuerpo la verdad están sin nada o casi nada en el cerebro.
A mi me gusta la la verdad fijarme en la gente atractiva la verdad pero, según mi experiencia los que te entran x los ojos piensan que se comen el mundo en el bdsm y no es así.
Al final x idioteces o por qué son idiotas y no sirven para nada.
Repito según mi experiencia.
Vamos a ver sería hipócfita si negase que no me fijo en las mujeres hermosas. Sí, lo hago. Soy hombre. Lo siento. Yo soy el hermano feo del Quadimodo de Notrê Damme de París. He tenido sumisas obesas, delgadas como palillos, una parapléjica, solteras, casadas, jovenes, de mi edad, mayores que yo pero nunca nunca he escogido yo. Dígamos que el/la dom propone y el/la sum dispone, es decir, los dom pedimos que sean nuestrXs sum y ellXs son lXs que se entregan o no. Lógicamente todo depende del grado de dominación mental que tengas con esa persona. Si una persona se entrega a otra ¿La vas a aceptar por su sumisión o por su físico? Para mi es más importante su sumisión.
25 minutes ago, FELIX_PARDO said:
Vamos a ver sería hipócfita si negase que no me fijo en las mujeres hermosas. Sí, lo hago. Soy hombre. Lo siento. Yo soy el hermano feo del Quadimodo de Notrê Damme de París. He tenido sumisas obesas, delgadas como palillos, una parapléjica, solteras, casadas, jovenes, de mi edad, mayores que yo pero nunca nunca he escogido yo. Dígamos que el/la dom propone y el/la sum dispone, es decir, los dom pedimos que sean nuestrXs sum y ellXs son lXs que se entregan o no. Lógicamente todo depende del grado de dominación mental que tengas con esa persona. Si una persona se entrega a otra ¿La vas a aceptar por su sumisión o por su físico? Para mi es más importante su sumisión.

No entiendo que haces respondiéndome si me tienes bloqueada, añadiría más cosas pero prefiero seguir con el tema de que algunos valoráis el físico

15 minutes ago, MistressKillerQueen said:

No entiendo que haces respondiéndome si me tienes bloqueada, añadiría más cosas pero prefiero seguir con el tema de que algunos valoráis el físico

Y vosotras también lo valoraís.

16 minutes ago, MistressKillerQueen said:

Sencillo. Te pareces extraordinariamente a mi hija y prefería bloquearte.
Gracias

19 minutes ago, FELIX_PARDO said:

Y vosotras también lo valoraís.

Mis sumisos no son especialmente atractivos, pero me encantan porque son muy entregados y me valoran, si he hecho este post es porque creo que os quejáis mucho del físico y después no sois capaces de ver que el vuestro no es proporcional al que exigís

Yaa las mías no son atractivas tampoco pero se valoran y tienen en la cabeza más cosas que las atractivas
Pues realmente no tanto, si que te llama la atención muchas cosas como propias de cada personas, lo arreglada que se pone e incluso más en detalles como colores o ropa que tal vez dijiste una vez que le quedan bien y trata de ponerselas cuando estan hablando, pueda ser que igualmente según gustos te agrade alguien inmediatamente por su fisico pero luego no estan en la misma sincronía
El físico tiene su importancia, no hay que negarlo… pero yo tengo mis límites mínimos, por supuesto. Por ejemplo, una chica curvy no me importa, una chica pasada de kilos no, aparte restringe mucho su movilidad, como norma general.
3 minutes ago, Zorro_Plateado said:
El físico tiene su importancia, no hay que negarlo… pero yo tengo mis límites mínimos, por supuesto. Por ejemplo, una chica curvy no me importa, una chica pasada de kilos no, aparte restringe mucho su movilidad, como norma general.

Totalmente de acuerdo con la movilidad, sin embargo puedes encontrarte una entrega mucho mayor y más profunda. Eso es algo que se lleva dentro y normalmente no tiene relación con como eres por fuera

3 minutes ago, Domina_Vampiresa said:

Totalmente de acuerdo con la movilidad, sin embargo puedes encontrarte una entrega mucho mayor y más profunda. Eso es algo que se lleva dentro y normalmente no tiene relación con como eres por fuera

Lo de la entrega depende de la persona, no del físico, da igual que sea un palillo u obesa. Pero lo que entra por el ojo…🤣🤣

1 minute ago, Zorro_Plateado said:

Lo de la entrega depende de la persona, no del físico, da igual que sea un palillo u obesa. Pero lo que entra por el ojo…🤣🤣

Jajaja si, lo entiendo. Solamente que ya me he llevado algunos desengaños con guaperas.

3 minutes ago, Domina_Vampiresa said:

Jajaja si, lo entiendo. Solamente que ya me he llevado algunos desengaños con guaperas.

Yo Esque como no soy ni guapo ni feo.. ando ahí en medio🤣🤣🤣🤣

Al igual que varias personas, opino que el físico es importante, al fin y al cabo, una persona te entra por los ojos. Pero también es cierto que he tenido sumisas que no me entraron por los ojos y he desarrolado una mayor conexión que con otras mujeres. Dicho esto, las mujeres atractivas es cierto que tienen ese plus de ego que, y lamento si ofende a alguien (no es mi intención), parece que te hagan un favor por dejarte conocerlas, cosa que, como en cualquier tipo de relación, la mata al instante.
Yo me fijo en la forma de ser de la persona, en si tiene la casa amueblada, x de irlo de alguna manera...de q sirve tener un físico espectacular si no eres capaz de mantener una conversación más de dos minutos??? He tenido sumisas de todo tipo... Al final lo q cuenta es el feeleng, la conexión q se crea entre ambas personas... El resto... Para mí no es importante
(edited)
On 23/1/2024 at 13:13, MistressKillerQueen said:

Hacía mucho que no escribía por aquí, la verdad es que estoy bastante desconectada ..
Pero me hace mucha gracia, y es algo que me sorprende que tanto dominantes, hombres como sumisos, hombres pretendan tener una relación con una mujer atractiva , sin ganárselos siquiera, es como si por ser dominante y hombre tuvieras el derecho de tener una sumisa y muchos se quejan de que no la tienen, pero es que a lo mejor el físico no es el mejor reclamo y si encima tienen unos comentarios repugnantes,no ayuda.
Luego están los sumisos que pretenden estar con auténticas diosas del Olimpo siendo ellos más feos que Hefesto…
Vosotros realmente os fijáis en el físico o no? Yo soy sincera, sí que me fijo en el físico, pero es únicamente una carta de presentación, puede ser un hombre muy atractivo, que si es un indeseable, como Sumiso no lo quiero

Ahora cambia el "hombres" por "mujeres" y el "fisico" por "dinero" y tienes exactamente el mismo relato. 

A mi me es curioso que las mujeres demanden hombres altos y rechacen a los hombres bajos, pero los hombres no puedan rechazar a las mujeres gordas porque esta feo.  Es un hecho que las mujeres siempre los quieren mas altos que ellas, y muchas incluso humillan al hombre bajo, con comentarios repugnantes, veras miles de perfiles de mujeres exigiendo una altura minima, pero te imaginas perfiles de hombres exigiendo un peso maximo ? se liaria parda, es lo mismo de siempre,  humillar al hombre esta normalizado, la salud mental del hombre no le importa una mierda a  nadie. Por eso el 80% de los suicidios los cometen los hombres, y sorpresa, no recibe una mierda de ayuda del estado como las que reciben las mujeres. Luego cuando lees de mujeres que dicen que los hombres tenemos privilegios es para mear y no echar gota.

Seguro que habeis visto el tipico estudio social donde pegan y humilan a un hombre y a una mujer, en el hombre la sociedad se rie o ignora, cuando se lo hacen a la mujer saltan todo el mundo a protegerla, la vida del hombre no vale una mierda, asi que o te buscas la vida o nadie te va a salvar. 

Retomando al hilo inicial, el fisico lo miran tanto mujeres como hombres, pero como ves aqui una mujer humilla a quienes lo miran, como se te ocurra humillar a una mujer, se te van a echar encima llamandote machista misogino, una muestra mas de "los privilegios del hombre"

Ah y no olvidemos que cuando una mujer lea esto me contestara que soy un lloron, que deje de llorar e intentaran humillarme, pero asi demuestran una vez mas que las mujeres les importa una mierda al salud mental de un hombre, en vez de intentar empatizar, te humillan y te hunden mas. 
Asi que chicos, que no te sepa mal rechazar a una mujer gorda por estar gorda, que las mujeres rechazan a los hombres por mucho menos  y por cosas mucho mas insignificantes y lo sabeis. 

Edited by Sir_Wolfi
Como es lógico, estás en tu derecho a rechazar una mujer por su peso, altura, rostro, color de pelo, por fumar o ideología política. Es tu decisión y es con quién quieres compartir una experiencia, diez o toda una vida, y quieres disfrutarlo.
Dado que estamos hablando de kinks o BDSM el hándicap de lo estético no es tan estricto, ni para unos ni para otros, ya que como puedes observar en los comentarios de la gente, lo ponen en segundo plano (sin olvidarlo por supuesto, si puedes tener las dos cosas... ¿Porque no?).
En este caso no está humillando a quienes lo miran... Si no que se molesta porque la apariencia física de quien lo exige no es alta y probablemente con la misma exigencia que tiene, quedaría descartado. Además de hacerle comentarios repugnantes. Básicamente esta chica se ha cruzado con un pseudo al que haría bien en simplemente ignorar.
Pero me alegra decir que en los que se toman en serio esto, no es tan habitual.

"Pero me hace mucha gracia, y es algo que me sorprende que tanto dominantes, hombres como sumisos, hombres pretendan tener una relación con una mujer atractiva , sin ganárselos siquiera"

De nuevo disculpan y excusan la misandria de una mujer. Da mucho miedo que existan mujeres dominantes como esta con este odio hacia los hombres por sus malas elecciones en su vida. 0 empatia creyendo que las mujeres dominantes son seres de luz. 

Aqui demuestra que la han rechazado por su fisico, y su deficiente autocontrol la lleva a insultar a quienes por sus gustos no entran en su canon de belleza. Porque supongo que solo ella debe tener unos gustos personales, los demas deberian no mirar el fisico de las mujeres.

os lo traduzco, el primer filtro es que este bueno para ella, el segundo filtro que tenga algo mas que estar bueno, pero si el primer filtro no lo pasa, no le interesa que siga al segundo filtro. Por lo que basicamente quiere un tio bueno con muchisimo carisma.

Que bonito atacar así sin conocer, pero no voy a entrar en este juego de Dom contra Domme.
Disfruta discutiendo solo
Friday at 12:43, Sir_Wolfi said:

os lo traduzco, el primer filtro es que este bueno para ella, el segundo filtro que tenga algo mas que estar bueno, pero si el primer filtro no lo pasa, no le interesa que siga al segundo filtro. Por lo que basicamente quiere un tio bueno con muchisimo carisma.

Siesque se la ve el plumero…
Y luego critica lo que los demás quieren, pero no hace autocrítica de sí misma

Eso es por mi? Me encanta que os limitéis a hablar sobre alguien a quien no conocéis presuponiendo cosas en base a un post, venís a buscar follón pero aquí no es y conmigo, menos.
Sed sinceros con vosotros mismos, sabéis que si una sumisa no os parece atractiva, no la querríais someter, que después sea una bellísima persona y tenga mucho que portar, claro! Eso seguramente la “ayudará” a caer en garras como las vuestras, pero no vengáis como si a vosotros no os importara. A nosotras nos entran los sumisos, pocas sumisas entran a los Doms, la cantidad de falsos sumisos y la cantidad de “puteros” hablando claro y mal, que nos entran, es descomunal, personas incluso con una higiene deficiente.
Mis sumisos no tienen como requisito ser atractivos o deseables, pero si que exijo otras cosas.
Si tantas ganas tenéis de follón os propongo que quedéis conmigo en persona, a ver si se os llena tanto la boca cara a cara. Que tengáis un buen lunes
(edited)

algo que me sorprende que tanto dominantes, hombres como sumisos, hombres pretendan tener una relación con una mujer atractiva , sin ganárselos siquiera

14 hours ago, MistressKillerQueen said:

Eso es por mi? Me encanta que os limitéis a hablar sobre alguien a quien no conocéis presuponiendo cosas en base a un post

si es que te contestas a ti misma la definicion de la hipocresia xD

Edited by Sir_Wolfi
  • Create New...