Jump to content

Recommended Posts

Para nada, pero me hace gracia ese “rin tintín” con el que los hombres dominantes os quejáis, pobres hombres que tienen que ir detrás de las sumisas (como pasa con los sumisos que van detrás de las dominas), pobres doms que tienen más difícil practicar Findom porque los que disfrutan con eso son los hombres (pagando), pobres hombres dominantes y un deben trabajárselo mucho porque el físico si es importante (a pesar de que digan lo contrario)
Donde tú ves hipocresía yo veo respuestas de un hombre dando una pataleta, en realidad dos XD
Yo no me fijo en absoluto en el físico. Ni en el físico, ni edad y ni en nada que no sea su mentalidad.

El Foro está dividido en temas sobre los que debatir. Las opiniones son y siempre serán diversas, por lo que es fundamental el respeto. Desde FET, queremos dejar claras tres cosas:

1. Los comentarios que no aporten nada al tema del post, serán eliminados, ya que no son relevantes;

2. Nos ponemos en contacto por privado con las personas involucradas en la discusión y tomamos medidas si son necesarias, desde avisos hasta, si fuera necesario, el baneo permanente. 

3. La acumulación de denuncias de contenido no implica que el perfil sea eliminado en el caso de que comprobemos que esas denuncias no están fundadas;

Os recordamos también que en FET tenéis la función de bloquar a otra persona. No tenéis que estar de acuerdo ni convencer a lxs demás de nada; estamos aquí para compartir, intercambiar opiniones y aprender.

Por mucho que yo quiera dominar a alguien si esa sumis o persona no se siente dominada por eres digámoslo ser por qué pueda que no haya atracion sexual pero hay una energía que te atrae y entonces es cuando tienes una esclava o sumisa pero eso es tu energía no tu.
También se aprende a desprender esa energuia
Y sobre el físico claro que importa pero para ser un solo az de energía importante todo mucho más otras cosas
  • 2 months later...
cuando te dicen..,, no me gusta nada tu cuerpo pero me gusta tu actitud,, porque todas las sumisas se ven delgadas y perfectas?
4 minutes ago, noali0 said:
cuando te dicen..,, no me gusta nada tu cuerpo pero me gusta tu actitud,, porque todas las sumisas se ven delgadas y perfectas?

Pues eso es que no han visto tus fotos. A mi tu cuerpo me parece perfecto. Tu actitud? No se. No he tenido el placer de charlar contigo

Yo realmente estaría mintiendo si digo que no pero creo que es un conjunto de cosas , no vale cualquier sumisa para cualquier Dom, claro que el físico es importante como carta de presentación, pero más que un físico yo prefiero un saber estar y el mantener una buena comunicación, en el tiempo y experiencia en este mundo he aprendido que el físico no lo es todo .
Wednesday at 14:52, noali0 said:

Las sumisas no se ven perfectas.no te dejes guiar por las que se exponen más como en el Instagram.

1 minute ago, Domina_Vampiresa said:

Las sumisas no se ven perfectas.no te dejes guiar por las que se exponen más como en el Instagram.

Cierto eso es postureo barato

• 2 months later...
Yo me fijo más en el intetior y en la capacidad de juego que tenga
Creo que todo el mundo se fija en el físico... Para mi es natural fijarse... En mi caso creo que el físico tiene su importancia pero no es la característica más importante
  • 1 month later...
Todos nos fijamos en el físico al menos un poco, pero aunque suene a cliché la personalidad y la actitud son para mí lo más importante! Una persona lanzada, con carácter y con las ideas claras siempre me ha resultado más atractivo que un físico sobresaliente simplemente por el hecho de tenerlo
La verdad yo sí he salido con hombres muy guapos y de esa no me bajo , me gustan decentes físicamente y altos .... Pero igual yo me cuido mucho para que la cosa sea recíproca
Soy de la idea quiero un amo de estos estándares altos yo seré una sumisa preciosa la cual presumir y obediente que me paseo orgulloso, ahora sí yo no ofrez cv o un buen estándar no puedo exigir tampoco un alfa
En gustos y colores no opinan los doctores.
La belleza es subjetiva así que lo que es atractivo para mi no siempre lo será para otras personas y viceversa.
Diciendo esto de antemano... Sí, para mi el físico es importante pero no me refiero a que la mujer sea bella como lo indica el canon social sino que me sea atractiva en cuanto a mis gustos personales.
Obvio lo que engancha al final igual va más allá del físico porque puede ser una belleza de mujer pero ser una pésima persona, desagradable, carente de materia gris, etc.
  • 3 weeks later...
No se por que, veo muchos hombres sin sumisa y amas con sumisos a porrillo
En una sumisa la belleza está en su grado de entrega (sumisa) que en lo físico.
La belleza esta en la forma y el nivel de entrega de esa la sumisa a su señor.
para un lío pasajero o recurrente el físico importa, pero para una relación seria la personalidad importa más. porq si la persona es solo físico al final te cansas ya que no te trae nada nuevo. cuando es una relación seria tendrás más momentos fuera de la cama que dentro asíq hay que asegurarse de que haya quimica
  • Create New...