Jump to content

CRUSH FOOD


Recommended Posts

Posted

Se le considera femdom aplastar comida con los pies?

Posted
Depende del contexto. Lo hace sobre tu cuerpo? Lo hace desde una posición de dóminacion? En ese caso si...
Si simplemente pisa comida en el suelo, puede ser un simple fetiche sin tener nada que ver con roles (a no ser que luego te lo haga comer)...
Posted
Eso mismo el echo de aplastar es un parafilia ,si un dom aplasta comida en una sum se considera femdom desde cuándo?
Posted
17 minutes ago, Wolf410 said:
Eso mismo el echo de aplastar es un parafilia ,si un dom aplasta comida en una sum se considera femdom desde cuándo?

El momento que junta el trampling con el fetiche de la comida

Posted
El femdom es la Dominación femenina no el echo.de aplastar comida
Posted
13 minutes ago, Wolf410 said:
El femdom es la Dominación femenina no el echo.de aplastar comida

No hablo de q aplastar comida en si sea femdom... Pero si la piso sobre tí y no ves femdom, tal vez no vemos las cosas igual... Y ya no pisar... puedo aplastar la comida con una pala de azotar o destrozarla con un flogger.
Como dije en mi comentario, si lo hace sobre su cuerpo puede ser una práctica femdom totalmente válida... Incluso simplemente ensuciar con comida los gemelos o codos y hacer que se sienta humillado mientras intenta lamerlo.

Como dije desde un principio... Depende del contexto . No es lo que se hace, si no el como y porque

Posted
Si lo hace usted si ,si lo hago yo no
Posted
Simplemente sería una parafilia
Posted
3 minutes ago, Wolf410 said:
Si lo hace usted si ,si lo hago yo no

Jajaja a ver... Creo que el hecho que el femdom tiene que provenir de una mujer ya estaba implícito

×
×
  • Create New...