Jump to content

Recommended Posts

Nos deslizamos hacia el final de 2025: tacones altos, dedos arqueados y medias llenas de secretos. Es hora de celebrar un año de kinks, conexión y descubrimientos juguetones con una búsqueda dedicada al foot tease. 👣

Del 24 de noviembre al 17 de diciembre, rastrea las 24 medias festivas escondidas por todo el Universo FET. Encuéntralas todas y sube en el ranking para desatar estos premios kinkys:

🏆 “Domination and the Ethical Use of Power” – BDSM Training School course

👑 Suscripción VIP de 3 meses

1.500 puntos

💡 Cómo funciona:

- Cada día, del 24 de nov al 17 de dic, aparece un ícono de media (24 días de diversión con pies)

-Toca para coleccionarlo, gana 30 puntos y guárdalo en tu Cofre del Tesoro

-Aparecerán 2 Íconos Dorados – cada uno vale 50 puntos

-Abierto a todxs lxs kinksters. Los VIP obtienen: pistas exclusivas por notificación + puntos dobles en cada ícono, ¡incluso en los dorados!

👀 ¿Necesitas pistas?

Dirígete al Foro del Treasure Hunt — sin spoilers, solo consejos que te harán cosquillas en los pies.

🎁 ¿Quieres ganar?

Regala íconos. Deja pistas. Difunde alegría kinky. Cuanto más compartas, más caliente se pondrá.

📅 Lxs ganadorxs se anunciarán el 18 de diciembre a las 16:00 CET.

Ha empezado de nuevo la feria de dar pistas, amigos
No veo por ninguna parte el tesoro se hoy? Alguien lo ha visto?
Gracias, pero no sale ni por eso ni por ninguna otra parte
3 hours ago, xicoabierto said:
Gracias, pero no sale ni por eso ni por ninguna otra parte

No sé decirte, a mí me ha aparecido

Cuando ves a alguien, quieres volver a verla, pero tampoco es que seáis amigos
Fredtc_73

Dia #2. Es una accion que hay que hacer para tener lo que buscas en el primer dia

Esta tan a la baja la app que nadie está pelando la búsqueda del tesoro
El tesoro está donde terminamos los babosos,pesados e impertinentes cuando las diosas se hartan de nosotros!!!
13 hours ago, Corbjin said:
Esta tan a la baja la app que nadie está pelando la búsqueda del tesoro

Si. De un rato para acá ya no me deja escribirle a nadie y las personas no pueden escribirme a menos que tengan premium, poco a poco la gente se hartará

13 hours ago, xicoabierto said:
Con el de hoy 6, que todavía no lo he visto, y

Pues edita tu profile

• Create New...