Jump to content

ENCONTRAR TUS FETICHES

Recommended Posts

A mi la afición por la lluvia dorada empezó desde muy joven. Al principio solo mirar y más tarde sentirlo en mi cuerpo. Con el tiempo se lo digo a mis parejas sexuales lo antes posible 😁
No se cuando.. pero seguramente siento placer al tocar oler besar o ver unos pies femeninos.. yo lo siento y es
Muy menor ... Yo quería ser sumisa, pero me di cuenta que soy más dominante que cualquier cosa y ahora quiero experimentar con un sumiso y dar brillo a mi Dominancia
Saturday at 20:47, Alice_Ragna said:
Muy menor ... Yo quería ser sumisa, pero me di cuenta que soy más dominante que cualquier cosa y ahora quiero experimentar con un sumiso y dar brillo a mi Dominancia

Pues aquí vas a a encontrar muchos jsjs, lo difícil es que vivan cerca 😔

• 2 weeks later...
Me encantan los pies de mujeres y verlas en lencería. Me genera placer instantaneo y lo noté desde chico. Me gustaba ver que usaran tipo sandalias y vestidos. Me imaginaba tanto con solo ver.
Hola me gusta mucho el sexo anal y que me sometan o sodomizada analmente
  • 6 months later...
Me encanta anal y estar atada de pies y manos
A mi me gusta mucho que me hagan lluvia dorada. No sé muy bien como empezó todo, pero no paré hasta conseguirlo 😁
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
DiaperLover11

Hola, busco una mujeer con la cual compartir mis intereses y gustos. hablo español e ingles y en mi perfil esta toda la descripcion.

• 3 weeks later...
Tener un esclavo ⛓️😈😈😈 solo mio es mi plazer
  • Create New...