Jump to content

TU FETICHE MÁS INUSUAL

Recommended Posts

Tengo el sueño de ser abusada violada por muchos hombres que me tengan como esclava y convertirme en su mascota
A mi me exitan y me prenden mucho los pies de las mujeres son mi debilidad 🥵🤤
Amarrar a mi mujer para que vea como estoy con otra
A mi me encanta el vello púbico abundante en una mujer, creo que es mi mayor fetiche. A mis sumisas les indico que deben dejárselo siempre jajajaja
Conocer a un hombre que le guste que su sumisa le guste el Zoo y la use
Angelr2025

es normal que me guste orinar sobre mi sumisa antes de retirarnos del hotel que se vaya olorosa de mi semen y orina a su casa?

July 21, 2024, Deleted profile said:
Me encantan los brackets y aparatos de ortodoncia en mi y en las mujeres. Probablemente fue mi primer fetiche.

Un muy rico fetish, esas preciosas sonrisas plateadas, brillantes, deslizar la lengua por cada diente, y si lleva complementos más

El llevar puesto bañador de natación deportivo de una pieza de mujer
Hablemos fetish curiosos, extraños o difíciles de conseguir cumplir; hablemos del cast fetish, cuantas personas por aquí lo conocen o lo han probado?
El fetish de los yesos, o escayolas, tanto su uso como ver usarlos, también de manera recreativa es usar yeso o fibercast para inmovilizar el cuerpo, llevado a su punto mas alto es la inmovilización completa del cuerpo, conocido como full body cast o FBC.
Just now, Fatimixi19 said:
Busco fetichista

Se más específica

• 5 weeks later...
El fetiche más raro que tengo es que quiero que me hagan llorar en el acto.
Gi****
26 minutes ago, YourDoll said:
El fetiche más raro que tengo es que quiero que me hagan llorar en el acto.

Entonces me encantaría verte y cumplir tus fantasías 😳😊

Sh****
Oír hombres gemir y ver rostros llorando
bu****
5 hours ago, Shere said:
Oír hombres gemir y ver rostros llorando

Me encantaría cumplirte esas fantasías. Con un par de patadas en mis testículos, seguro que lo consigues.

• 2 weeks later...
Do****
Me encantan las bocas con aparatos en los dientes, sobre todo de mujeres o chicas que además disfrutan llevándolos
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Create New...