Jump to content

TU FETICHE MÁS INUSUAL

Recommended Posts

Me gustaría que una mujer se tirase pedos en mi cara

January 15, 2025, JavieraTrans said:
Que una mujer echa popo en sus calzones se siente en mi carita hasta casi morir afixiado

Yo me prestaría voluntario

Se que si le pasa a más gente… me excitan mucho los hombres con las axilas peludas ufff

Eyacular sobre el pecho y cuello de mi sumisa antes de dejarla salir. Para que cualquiera que se acerque lo suficiente sepa que tiene dueño. Y que ella misma vaya oliendo y recordando a su amo.

Monday at 17:28, Reblede96 said:

La voz

Prueba con este podcast: "Sr.Dorado"

Que me feminicen con latex pero antes que me pongan un pañal me aten de pies y manos y en la boca un chupete ocultando mi identidad con máscara de latex me encierren en un armario 36 horas y que me saque el dom para las comidas y ahí beber la bebida de comida en un biberón

He descubierto otro fetiche que tengo, me gustaría que una mujer me metiera un dedo en el culo

Angelr2025

me gusta usar todos sus orificios como recipientes de mi esencia, dejarle tareas y que has haga no importa si esta en trabajo, casa, con amistades , etc una simple foto demostrando obediencia 

• 2 weeks later...

Me gusta mucho besar y lamer todo el cuerpo

Lo poco comun es que si es todo el cuerpo, por ejemplo las axilas

Mi fantasías más raras: volverme mujer y embarazarme sola, por partenogénesis; y, vore same size, con pred femenina, que me haga renacer en su vientre después de digerirme.

Vore, pero clonandome, de tal forma que realmente no muera después de que me coman (es un clon yo mismo? Si tiene mis recuerdos y personalidad, yo creo que sí).

Una mujer sin ningún tipo de límites para poder darle una buena sesión de abusos constantes y sucios

• Create New...