Jump to content

TU FETICHE MÁS INUSUAL


crystal-love

Recommended Posts

Posted
August 23, 2021, Ilovefartface said:
Mi fetiche son los pedos! Me encanta oler pedos de mujeres, una mujer tirándose pedos en mi cara, una mujer tirándose pedos en mi boca

Eso sí es un fetiche poco frecuente

Posted
January 11, Belial_hellfxre said:
Juegos con cuchillos y cortes, no he conocido a muchos que les guste

Hallovent

Posted
January 23, Mpunto said:
Para mi es el CNC

CNC? QUE ES ESO?

Posted
Que me pongan inyecciones intramuscular es en el trasero
No se si habrá 20 en toda españa
Posted
May 31, 2021, AmaiaDarwin said:

Yo comparto el de arriba, pero no es para nada mi fetiche, si os interesa saberlo, solo tenéis que mandarme un mensaje preguntando.

Hablemos Al pv

Posted
January 11, Belial_hellfxre said:
Juegos con cuchillos y cortes, no he conocido a muchos que les guste

Hablemos Al pv

Posted
Vorephilia o gynophagia, pero solo en arte
Posted
Me puede decir alguien si esta app es segura ?? Para meter la tarjeta y eso gracias!
Posted
9 hours ago, davoboom said:
Me puede decir alguien si esta app es segura ?? Para meter la tarjeta y eso gracias!

És seguro si

  • 3 weeks later...
Posted
Fetiches los hay de todo tipo yo los que mas guarros e visto con perdon para los que gusten son los relacionados con defecar a la pareja pero aun asi lluvia dorada la probaría Siendo un chica la que me lo haga claro y sino ya los aue sean con mierdA eso no a no ser que se le escape sin querer el sexo anal Jjja
Posted
Me gusta tamb el de masturbar el onbligo de ellas casie nadie sabe pero es una parte super sensible la puedes hacer retorcerse de placer las
Posted
Las mujeres con uñas bonitas, y largas, me encanta como se sienten en la espalda y el pene, y como se ven, si alguien las tiene así mande dm
Posted

Sph, me encanta y se que muchos hombres lo buscan, lo difícil es encontrar mujeres que les guste practicarlo.

Posted
On 31/5/2021 at 7:39, AmaiaDarwin said:

Yo comparto el de arriba, pero no es para nada mi fetiche, si os interesa saberlo, solo tenéis que mandarme un mensaje preguntando.

Suena genial.

Posted
Lo del facesitting tmb lo quiero probar yo que se siente una chica en tu cara como si fueras un sillon y te utilize bn mientras le succionas bn y gime como loca
Posted
Ohhh no sabía q se llamaba así, muchas Gracias
Posted
21 minutes ago, changomex said:
No así se no se llama

Ahhhh jajjaa

Posted
Uno de mis fetiches que llevo a cabo a la hora de sesionar, y depende con quien, es usar uvas. Primero hago que ella se ponga a tono y despues le voy introduciendo uvas frias hasta que casi no quede espacio. Le como el coño para que se corra y despues me las voy comiendo conforme se las voy sacando. Algunas veces las comparto, para que prueben su sabor y lo caliente que salen.
  • 2 weeks later...
Posted
Mi fetichismo más inusual es el sploshing mezclado con lluvia dorada. El sploshing es el juego sucio, casi bizarro diría, con la comida esparcida por todo el cuerpo de las personas que juegan que combinados hacen que mi excitación se dispare a niveles muy heavies!!
  • 1 month later...
Posted
Quizás mi fetiche más inusual es la hipnosis, me gusta hipnotizar, tener el control usando esa técnica
También me gusta hacer disfrutar mediante la hipnosis, jugar un poco con la mente para más placer
Posted
Me gustan las mujeres con camisa de oficinista blanca ajustada, me ponen tonto, verlas vestidas así.
  • 3 weeks later...
×
×
  • Create New...