Jump to content

TU FETICHE MÁS INUSUAL


crystal-love

Recommended Posts

Posted
Mi fetiche es que una mujer se corra en mi café y bebermelo junto a sus jugos orgásmicos
Posted
Soy hombre herrero, pero mi fetiche es vestir de colegiala y ser atada y amordazada
Posted
Mi fetiches son juntar mis piernas hacerme pipi con intención de que me moje mis piernas y vestirme de chica
Posted
Aplicar sado a alguien vestida de monja mientras reza y le pide perdín a dios.
Posted
Ser golpeado por una Dom hasta perder la conciencia
  • 3 weeks later...
Posted
March 27, lordth said:
Uno de mis fetiches que llevo a cabo a la hora de sesionar, y depende con quien, es usar uvas. Primero hago que ella se ponga a tono y despues le voy introduciendo uvas frias hasta que casi no quede espacio. Le como el coño para que se corra y despues me las voy comiendo conforme se las voy sacando. Algunas veces las comparto, para que prueben su sabor y lo caliente que salen.

Es seguro eso Lordth? No hay riesgo que se quede alguna uva dentro? Entiendo que lo haces en la vagina.
Como los tampones llevan hilito...

  • 2 weeks later...
Posted
Mi fetiche "raro" son los labios

Sean de mujer u hombre, me encanta como lucen cuando hay una mordaza cleave entre ellos que los estiré bien.

Una amiga usa labiales gloss, y la primera vez que la ví, me enamoré de sus labios que, con y sin labial, tienen cierto brillo, y siempre que la veo quiero amordazarla y acariciarle los labios.

Después de notarlo en ella, comencé a hacerlo con todos y ahora cada que veo a alguien con unos labios brillantes, solo me imagino a mi amordazandola/o con una corbata y acariciándoselos
Posted
La sangre,probar mi sangre o la de alguien más me vuelve jodidamente loco
Posted
mi fetiche o más bien mi parafilia más rara es la atracción por las partes del cuerpo sean o no cis femeninas o cis masculinas donde se marcan los huesos: costillas, clavículas, caderas, esternón, columna, homoplatos, y manos delgadas y huesudas. hace unos años era casi un ***o tener que pensar en otra cosa casa vez que veía a alguien haciendo un estiramiento o llevando una camisa corta y se le marcaba alguna zona así..me pasa más en cuerpos femeninos.hoy día lo tengo más controlado, pero es un punto débil para mí.
Posted
Los pedos, la eproctofilia, la atracción por las flatulencias de la pareja
  • 2 weeks later...
Posted
Enojarme con el que es mi amo , perder el control y golpearlo y hacerlo llorar , y después arrodillarme y pedirle perdón y recibir mi castigo y después de eso abandonarlo . Tener un amo ideal que duremos mucho tiempo y sin necesidad de mezclar sentimentalismo. Salir a la calle de madrugada a dar un paseo en lencería o hacerlo en lugares donde podemos ser encontrados . Dejar a mi amo tener el control y al final quitárselo y destrozarlo y convertirlo en mi esclavo
Posted
54 minutes ago, Shere said:
Enojarme con el que es mi amo , perder el control y golpearlo y hacerlo llorar , y después arrodillarme y pedirle perdón y recibir mi castigo y después de eso abandonarlo . Tener un amo ideal que duremos mucho tiempo y sin necesidad de mezclar sentimentalismo. Salir a la calle de madrugada a dar un paseo en lencería o hacerlo en lugares donde podemos ser encontrados . Dejar a mi amo tener el control y al final quitárselo y destrozarlo y convertirlo en mi esclavo

ese fetiche es más bien un proceso de deconstrucción de poder un poco maníaco, si estás hablando de que de antemano sabes que es tu fetiche. y no tu fantasía.

Posted
1 hour ago, Shere said:
Enojarme con el que es mi amo , perder el control y golpearlo y hacerlo llorar , y después arrodillarme y pedirle perdón y recibir mi castigo y después de eso abandonarlo . Tener un amo ideal que duremos mucho tiempo y sin necesidad de mezclar sentimentalismo. Salir a la calle de madrugada a dar un paseo en lencería o hacerlo en lugares donde podemos ser encontrados . Dejar a mi amo tener el control y al final quitárselo y destrozarlo y convertirlo en mi esclavo

también entiendo que buscas alguien que no se permita enamorarse o mezclar sentimentalismos contigo. que sea cómplice y sea severo. para no llegar al lado del enojo, irá, castigo y abandono total. parece que tienes un deseo de juego en dualidad muy feroz, pero que deberías o bien llevarlo desde el consenso o bien buscar un amo con nivel elevado en severidad y disciplina. que se percate de ti doble juego y te frene antes de que ocurra, para que se perpetúe la relación.

  • 1 month later...
Posted
Las gafas en las chicas, me pone unos lentes grandes en una chica. Amplifican el detalle de los ojos
Posted
Me gusta usar cuchillos y que sienta la tensión de tener un cuchillo en el cuello (todo consensuado)
Posted
Me encanta premiar con pequeños dulces a las pets....si lo hacen bien
Posted
August 1, Octavio1379 said:
Los pedos, la eproctofilia, la atracción por las flatulencias de la pareja

Opino igual, más si ella los usa de modo de tortura contra un yo inmovilizado

Posted
Adoro que mi compañera use lentes de contacto de color. Mejor aún si, además, usa latex, peluca, pestañas, etc
Posted
Me fascinan los ombligos, a alguien más le gustan?
Posted
A mi me gusta despertarme atada y cegada, mientras me practiquen sexo oral, no sé si llega a ser un fetiche….
Posted
Ami me gusta los flujos vajinales es una pasada me encanta cómo se llamaría ese fetiche
×
×
  • Create New...