Jump to content

Recommended Posts

Se pueden tener amig@s reales en el BDSM? Sin importar el rol, sin que la posible interacción sexual sea un factor de "tensión"

Pregunto esto porque no hay lugar ni cultura donde no se hipersexualize a las mujeres, dónde esto genera una enorme falta de confianza!

Podemos hacer amigos? Aún cuando el BDSM implica una búsqueda erotica y se sorial no necesariamente implica intercambio de fluidos!

Me gustaria pensar que puede ser así. 😇

Mi****

Tengo grandes amigos de todos los roles, algunos con los que llevamos amistad desde más de una década. Es una de las cosas más lindas que me ha regado el BDSM

Do****

Es más que viable, de hecho creo que es fundamental el poder hacer amigos sin tener miedo a la tensión sexual, hay que tener en cuenta que no todo tiene que ser sexual. A mi parecer es importante tener amistades con las que poder hablar de todo y sin tensiones sexuales. Da igual el rol que tengan.

Justo por eso pensé en este tema, no todo es estrictamente sexual, por más que el origen de este interés es sensorial y es erótico.

Hay practicantes para quien toda cuestión sexual es aparte de su práctica BDSM o bien para quien está incluído y tramado en su forma de vivirlo.

Quiero pensar que a lo largo de los años y las experiencias tengo amigos BDSM, Leather, Shibari y kinky.

Realmente busco TAMBIEN amig@@s!! nbsp;

Literalmente mi mejor amiga es sub y nunca hemos hecho nada. Es como preguntar "¿Pueden hombres y mujeres ser amigos?" Y la respuesta es 'Sí, claro'. De hecho, es super interesante tener amistades en el mundillo con los que compartir experiencias, batallitas, recomendarse juguetes y prácticas...

7 hours ago, Cangas said:

Literalmente mi mejor amiga es sub y nunca hemos hecho nada. Es como preguntar "¿Pueden hombres y mujeres ser amigos?" Y la respuesta es 'Sí, claro'. De hecho, es super interesante tener amistades en el mundillo con los que compartir experiencias, batallitas, recomendarse juguetes y prácticas...

Justo lo que pienso, solo que la interacción común parece una busqued furiosa. Como en el otro fet...

Me parece que podemos mover algunos paradigmas de interacción.

La forma más clara es logrando hacer amigos!

• Create New...