Xa**** Posted May 31 Quiero probar a meterme en casa de una pareja, estar solo yo desnudo y que ella me acorrale, me toque y me putee sin que el tio lo sepa
In**** Posted May 31 9 hours ago, Andrea690 said: Me encantaría probar que se orinen dentro de mi culo 😜 Deliciosa
Cr**** Posted May 31 9 hours ago, Andrea690 said: Me encantaría probar que se orinen dentro de mi culo 😜 Que rico!!!
bc**** Posted June 1 17 hours ago, Andrea690 said: Me encantaría probar que se orinen dentro de mi culo 😜 Eso es muy divertido, pero ten cuidado con los detalles, a la última aprendiz que se lo hice, le encantó, pero se tiene que ser muy estricto con la limpieza y vaciado después, hay que utilizar lavativas antes y forzarse a vaciar por completo despues, sino, hay un riesgo muy real de gotear negro
Cr**** Posted June 1 Yesterday at 07:05, Andrea690 said: Me encantaría probar que se orinen dentro de mi culo 😜 Que rico!!!!
Do**** Posted June 2 Saturday at 07:05, Andrea690 said: Me encantaría probar que se orinen dentro de mi culo 😜 Suena interesante, a la par de divertido
Do**** Posted June 4 Ahora mismo me encantaría poder estás jugando con una “amiga” que estuviera enyesada sin poder moverse y ver hasta donde podríamos llegar dentro de esa fantasía
Vi**** Posted June 7 Me gustaría encontrar chica lactante para probar la lactancia erótica. Solo gente de Valencia y cercanías. Gracias.
Cr**** Posted June 11 19 hours ago, Dom_JBraces said: Hay que crear un debate para la gente de madrid!! Hagámoslo! Somos muchos presentes
Deleted Member Posted June 21 Alguna sumisa que le interese ser entrenada para ser humillada y usada?
Recommended Posts