Jump to content

¿QUÉ TE APETECE PROBAR? 😏

Recommended Posts

Uf me quedan varias por realizar... Participar en un gangbang o bukkake...

Ir a un club y dejar a mi acompañante atada y amordazada y que vayan pasando todos incluido yo (siempre con consentimiento).

Que se diera la situación, de que alguien me cediera a su pareja, se fuera de la habitación y me dejará usarla como yo quisiera (con consentimiento previo).
  • 3 weeks later...
-Muchas. Desde un buen pegging hasta una buena dominación junto a varios esclavos y esclavas más, obligándonos a penetrarnos unos a otros al margen de nuestra orientación. O también una simulación de asalto a mi casa por parte de varios asaltantes y que me utilicen como quieran hasta cansarse.

-Deterneme solo me detiene... Que no depende solo de mí, por lo que no tengo forma de llevarla a cabo

-Por la segunda respuesta se deduce que no tengo con quién
  • 2 weeks later...
May 31, Andrea690 said:
Me encantaría probar que se orinen dentro de mi culo 😜

Wow, háblame

Que alguno de España le gustara verme jugar con la replica de su pene en dildo heheh y poder llegar a quedar una vez practicado heheh
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...

Necesito un buen amo para que me enseñe a ser una buena sumisa para él. Yo soy novata... Castelldefels.

El electro y la castidad siempre es bien, en cualquier extremo de la correa. Y no olvidemos la sobre estimulación forzada, muy rico.

Me gustaría ser sumiso de una Ama/Domina por primera vez y aprender el camino de la sumisión y el servir como forma de dar placer

Tener un sumiso 24/7 a mis pies para complacerme y servirme 🙊💅

Busco un esclavo de cuerpo musculoso o atlético y que no le disguste ni le importe que yo sea gordo

me fliparía encontrar a alguien dominante con quien hacer juegos de humillación, spit, feminización y demás

Una mujer que quiera probar un trío y busque un hombre

• 4 weeks later...

Quiero conocer a una hembrita ovulona para quedar y follarla a pelo toda una noche sin siquiera saber su nombre hasta dejarla embarazadita <3 soy de Colombia.

May 28, 2025, Aynazorri said:
Mi nueva fantasía es ser usada como recipiente por todos me he vuelto súper adicta al semen y me encanta hacer de contenedor

Que ganas de usarte como la perrita en celo que eres y dejarte bien preñadita, después bañarte en mi viscoso semen y dejarte así tiradita

March 9, 2025, dani__23 said:
Ser completamente degradada, humillada, estar encadenada a merced.

Macho colombiano quiere abrir de piernas a esta perrita argentina para dejarle la conchita escurriendo de mucho semen, escupirle en la boquita y enseñarle quien manda

May 28, 2025, Aynazorri said:
Mi nueva fantasía es ser usada como recipiente por todos me he vuelto súper adicta al semen y me encanta hacer de contenedor

Que ganas de abrirte de piernitas con mi cabezona verga y dejarte bien preñadita, con el vientre caliente y la conchita escurriendo de mi espeso semen

• 2 weeks later...

Soy mujer y femdom , mi fetish y fantasía és cumplir el de chicas sumisas y ayudarlas a experimentar con sus deseos más oscuros y ocultos.(Solo mujeres, chicos y personas trans NO , gracias)

Me gustaría ser sumiso de un ama y que me controlase por ciber

Me gustaría que me conviertan en una buena sumisa

Me apetece una mujer con buenas tetas que sea sumisa

Me encantaría poder probar CBT Con medias de nailon y asfixia con los pies en medias de una domina. Esa es mi fantasía.

• Create New...