Jump to content

¿DAR PLACER O RECIBIRLO?

Recommended Posts

Cuando estás en privado con tus parejas sexuales, ¿prefieres dar placer o recibirlo?

• 1 month later...
Hola comunidad. Soy Johan, desde Colombia 🇨🇴… Me encanta dar placer a la pareja, ver cómo cambian sus gestos, cómo su cuerpo se eriza, como me mira mientras la complazco 🔥 es un extasis total.
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
Lo mejor es dar placer, ver qué cada uno de tus actos detona muchos espasmos en la otra persona, es muy gratificante
A mi dar y recibir pero me adapto muchisimo a la chica si ella es dom le daria el placer de dominar a un hlmbre de 2 metros a su voluntad y si es sumisa seria mi muñequita jaja
Todo con respeto claro a no see k me diga ella quiero sentir dolor k hay ya iria a saco o entrarian juguetes jjaj
  • 4 weeks later...
Como en la vida se recibe lo que se da yo prefiero dar mucho mucho placer
  • 3 weeks later...
Recibir placer está bien. Pero lo que más placer me aporta es DAR PLACER.
En esta vida hay que ser agradecidos y saber dar y recibir placer solo asi aclaras tu postura y disfrutas aún mas
Dar placer es algo que me satisface mucho también a mi mismo.
Para mi dar y ver el resultado es como recibirlo! 🤤
En general creo que satisface mucho a la persona sentir que produce mucho gusto en el otro sus acciones a su vez eso a mi me hace que eso que percibo eleve mi gusto exponencialmente
Darlo en mis sesiones, pero recibirlo en un CNC
  • 3 weeks later...
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Me gustaría recibir placer, una mujer que lleve el ritmo y tome el control me es muy atractivo.
  • Create New...