Jump to content

Recommended Posts

4/4
CONCLUSION
La sumisa es quien pone los límites a la persona dominante…
La esclava permite que los limites los ponga la persona dominante…
…y en ambos casos LA PERSONA DOMINANTE TIENE QUE SER RESPONSABLE Y CONSCIENTE DE ESO PARA CON LA PERSONA CON LA QUE ESTÁ.

… si esto ultimo no se cumple, da igual el debate de si es sumisa o esclava… sencillamente NO ES BDSM.
  • 1 month later...
January 12, Meteomaster said:
2/4
Dicho esto, ¿en qué se diferencia una sumisa y una esclava?
En mi opinión está en “quien pone los límites”.
-Una PERSONA SUMISA es quien va a decirle a la parte dominante que cosas le interesan, que cosas le gustan y sobre todo, que cosas no quiere hacer (Limites, ya sean blandos o duros) y eso ha de ser respetado siempre por la parte dominante.

-Una PERSONA ESCLAVA, aunque tenga sus intereses, sus gustos y sobre todo sus límites (igual que la sumisa), no es ella quien decide como aplicarlos, es la parte dominante quien lo hace.

¿Esto significa que una persona dominante con una esclava puede hacer lo que le de la gana?
NUNCA.
Ser AMO/A DE una persona… significa ser RESPONSABLE DE esa persona. Y eso no te da carta blanca para hacer cualquier cosa sin asumir ningún tipo de responsabilidad por tus actos, ya que todo esto se hace hacia una persona que desea obtener algún tipo de sensación que le sea positiva y beneficiosa, aunque sea a través del dolor o la humillación.

Las relaciones de metaconsenso no tienen por que ser con esclavas. En el metaconsenso el Dominante tambien decide cuando o como pasar los limites. La diferencia entre sumisa y esclava no esta en los limites, esta en que en la esclava el Dominante decide sobre todos los aspectos de su vida.

Personalmente no me gusta el término esclava porque es un grado de sumisión demasiado extremo y entraña un gran riesgo. Creo que nadie debería planteárselo sin antes haber tenido una amplia experiencia como sumisx, y siempre conociendo los riesgos y necesariamente con una confianza ciega en la persona a la que se entrega. Por otra parte no creo que tenga sentido decir que sumisx tiene menos valor que esclavx, porque la entrega de un/a sumiso/a tiene un valor enorme para su Amx, que además siempre querrá cuidar y proteger a su sumisx. Como Amo nunca he pensado que nada pueda ser más valioso que mi sumisa, y nunca me plantearía que fuera mi esclava.
Que clase de dominante o que pensais de un dominante que no te da ni voz ni voto para nada? Que todo es bajo su autoridad por y para su placer? ....soy nueva y me llama mucho la atencion el BDSM, pero quitando al resto con los que hablo, estw es muy frío ,austero y autoritario, son asi ?
58 minutes ago, Zaldrizes said:
Que clase de dominante o que pensais de un dominante que no te da ni voz ni voto para nada? Que todo es bajo su autoridad por y para su placer? ....soy nueva y me llama mucho la atencion el BDSM, pero quitando al resto con los que hablo, estw es muy frío ,austero y autoritario, son asi ?

Pues no es lo correcto, salvo que previamente lo hubierais hablado y acordado ese tipo de comportamientos. Deberíais hablarlo y compartir lo que sientes.

Pues me siento tensa, me siento que parece que este examinandome todo el rato
Me pide u obliga a enviar fotos aun sabiendo que no me complace y no quiero....
No se...pensé que era un tipo o clase de.dominante
Pero hablando en esta app con mas, no tiene absolutamente nada que ver este chico con el resto de dominantes, los demas con mas o menos coincidis en muchas cosas
Que este chico nisiquiera me las ha pronunciado, nada de cariñoso, nada de nada, cuando me han explicado que el mero hecho de entrega a un señor es como un gran regalos que se le ofrece
Pues parezca que me hace un favor, como me dice "agradece el tiempo que te he dedicado".... Perdona? Será al revés no? Aunque mande el...pero ese tiempo se lo he dedicadi por que me place a mi hacerlo
Es correcta tu postura un dominante debe de tratar a la sumisa como un tesoro y dependiendo de los términos de relación el trato va cambiando siempre con respeto y respetando un acuerdo o contrato
Así es, el respeto es básico, y recuerda que no tienes que hacer nada sin tu consentimiento. Deja claros tus límites y no permitas lo que no sea de tu agrado.
  • 2 weeks later...
Yo me considero sumisa desde el nacimiento, soy esclava por decisión, yo eligo a quien entregarme, a quien darle el poder de gobernar mi mente mi cuerpo y mi espíritu, para mi no son dos cosas diferentes una esclava es sumisa, el grado de entrega hacia el dom es diferente para mí es absoluto, pero aún no encuentro eso, es muy difícil encontrar a un verdadero Dominante y más difícil llevar una relación amo/esclava, soy relativamente nueva en este mundo pero no en ser sumisa y buscar un Dom, quisiera encontrar eso que tanto leeo en los foros, se que lleva tiempo y que estoy aprendiendo, como bien leei en este post cuando una esclava se siente desvalorizada se va, así me siento yo, ojalá algún Dom me pueda ayudar, es normal o debería seguir buscando a algún Amo diferente, mi Amo es genial pero no dejo de sentir que algo falta... Gracias 😘
Friday at 06:30, FenixDeLeon said:
Yo me considero sumisa desde el nacimiento, soy esclava por decisión, yo eligo a quien entregarme, a quien darle el poder de gobernar mi mente mi cuerpo y mi espíritu, para mi no son dos cosas diferentes una esclava es sumisa, el grado de entrega hacia el dom es diferente para mí es absoluto, pero aún no encuentro eso, es muy difícil encontrar a un verdadero Dominante y más difícil llevar una relación amo/esclava, soy relativamente nueva en este mundo pero no en ser sumisa y buscar un Dom, quisiera encontrar eso que tanto leeo en los foros, se que lleva tiempo y que estoy aprendiendo, como bien leei en este post cuando una esclava se siente desvalorizada se va, así me siento yo, ojalá algún Dom me pueda ayudar, es normal o debería seguir buscando a algún Amo diferente, mi Amo es genial pero no dejo de sentir que algo falta... Gracias 😘

Un Dom no es nada sin su o sus esclavas yo también soy nuevo en esto pero me siento muy atraído por está forma de vida si yo fuera tu Dom yo me sentiría especial por qué tú me harías especial...un besazo desde Valencia.

Yesterday at 06:42, benipeixcar508 said:

Un Dom no es nada sin su o sus esclavas yo también soy nuevo en esto pero me siento muy atraído por está forma de vida si yo fuera tu Dom yo me sentiría especial por qué tú me harías especial...un besazo desde Valencia.

Muchas gracias, aun sigo aprendiendo, mi dom es paciente conmigo, es un experto en dominar mi mente y mi cuerpo, seguimos adaptándonos, muchas gracias por tu comentario me encanto💖

• 2 weeks later...
Hola, la dignidad de una persona no tiene nada que ver con sus gustos y deseos. Una sumisa o esclava es por libre elección y si por desgracia no lo es todavía se merece más nuestro respeto. La diferencia entre ellas es su nivel de entrega de cada uno en relación a su Amo/a. En realidad el pobléma lo tiene los demás de su alrededor no la sumisa o esclava.
  • 1 month later...
Debido a que mucha gente mal entiende los conceptos, yo nunca tomaría el rol de esclava, ya que luego se les sube a la cabeza el ser AMOS y piensan que pueden hacer lo que uno quiera, si quieren tener a un esclava, eso ya va a depender de la sumisa, que nivel de entrega va dando poco a poco, y conforme ella tenga más confianza, irá probando cosas nuevas. Así que si son AMOS solo recuerden que son de juego o rol, ya no es la edad media
  • 3 months later...
Yo prefiero sumisa,ya que para mí una esclava es muy automatizado todo
  • Create New...